“Excelente experiencia :)”
Opinión sobre: Restaurante Kakü - CERRADO

Restaurante Kakü
Rango de precios: US$20 - US$60
Descripción: Un lugar en Uvita, donde puedes disfrutar nuestra selección de especialidades locales, mariscos frescos y carnes a la parrilla cambien. Ven y disfruta nuestros cócteles refrescantes en nuestra terraza.
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Desde el momento en que llegamos, el servicio excelente, muy buena atención, es un lugar amplio y ventilado; la comida se sirvió en los tiempos correspondientes, de muy buena calidad y presentación, super recomendado. Cabe decir que mi hijo de 7 años desea volver.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Emilia M

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Un lugar muy agradablemente decorado. El personal muy servicial y la comida es exquisita. Realmente, nos sorprendimos por la calidad de la comida. Totalmente recomendado.

Agradécele a AlexanderJFR
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta pasar cuando andamos por la zona. Es un lugar con la comida y la cerveza de lo mejor, los postres deliciosos y la atención excelente. 100% recomendado ya sea para ir sólo o acompañado.

Agradécele a Krisbel F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida más que excelente, el servicio igual así como las bebidas, definitivamente si vas a Uvita debes visitar sea sólo, pareja o familia! Cuentan con internet de buena velocidad y varias pantallas LED para el disfrute!

Agradécele a Geovanny M
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante situado justo en la carretera principal. La comida es buenísima y el servicio rápido! Recalcar al camarero que nos atendió (Diego), que fue muy amable con nosotros, incluso nos aconsejó sitios para ir a visitar de Uvita! 100% recomendable! Santy y Verónica.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a santyfiol