Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y ubicación, atendidos muy bien por Srta. Andrea, Laura y el chef Fabian y no puedo dejar de mencionar el servicio de spa a cargo de la Srta Samantha , el hotel es una tranquilidad total, con vista al océano inolvidable, con un clima y vegetación adecuada para el relajamiento.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Adrian R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al estar aquí te desconectas de todo! te relajas, disfrutas al 100 de la naturaleza y de tu pareja. El diseño de las villas nos encantó, la atención de la gente es increíble, tuvimos muy buena relación con ellos de tan bien que te atienden.

Solo tuvimos un pequeño problema que al inicio no nos agradó, y fue que habíamos reservado y pagado una Villa Ocean View y nos dieron otra que por que ya no había disponibilidad en esas, al final si nos termino agradando la villa donde quedamos pero creo que nos hubiera encantado mas la que habíamos reservado!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Denisse C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Un lugar único, de ensueño. El acceso si es recomendado en vehículo alto o 4x4, ya que son 3 kilómetros por calle de lastre. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, con una amplia terraza. Las habitaciones de la zona de Jungle View son muy tranquilas. La calidad del restaurante es muy buena. La calidez, amabilidad y disposición del personal del hotel es espectacular. los senderos y las cataratas son muy bellas. Totalmente Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar mas cercanas entre ellas, Habitaciones Jungle View son mas privadas y mas tranquilas, estas son recomendadas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

El hotel está ubicado varios kilómetros dentro de la montaña. Recomiendo un vehiculo 4x4 para llegar. El sitio es alejado pero tiene una vista maravillosamente bella. Las habitaciones son diseñadas de forma minimalista Balinese style. La decoración se simple pero brinda armonía con el diseño total. Es un hotel de parejas, así que cada villa está separada una de la otra, y hay con vista de jardín y vista de mar. Ambas vistas son muy bellas.

El staff realmente es excelente y hace una diferencia total. Michael y Dariel nos atendieron muy bien. Para los días que pasamos alli hubo una tormenta, un derrumbe en el camino y se fue la luz - sin embargo el staff realmente hizo el propósito de que estuviéramos cómodos a pesar de las circunstancias.

He visto varios comentarios sobre el precio de la comida, sin embargo a mi no me parece excesivamente cara. La comida me pareció deliciosa, bien preparada, bien servida y excelente sabor. Yo disfruté muchísimo la vista del lugar y los platillos que el chef preparó. Realmente felicitaciones al chef.

Michael nos brindó información para conocer la zona, y disfrutamos mucho la aventura de Playa Ventanas, Parque nacional marino ballena y algunos restaurantes locales muy folklóricos.

Insectos? Bueno, es parte de la experiencia y si vas a la montaña, adivina quienes viven allí? En la mañana se pueden ver monos, colibries, y toda clase de pájaros. Es una ambiente fabuloso y rico en naturaleza.

Cerca del hotel hay dos cascadas que resultan bonitas de visitar. Se recomienda esa corta y pequeña caminata.

De fijo volveré le proximo año.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Evangelina A
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Para un hotel que cobra lo que cobra, hay suciedad en las esquinas de los baños, el mueble de los lavatorios tenía un fuga... el a/c no enfriaba bien...nos robaron un paño que dejamos en la terraza...pagamos 10$ por 2 cafes que no sabían bien...los detalles de la habitacion no son como se ven en la página web.

Lo unico rescatable, el staff es muy amable, el ambiente si es relajante y para los amantes de la naturaleza la vista es muy hermosa.

++++

It is not a luxury Hotel as they intend to be, the floors are not clean, there was a leak at the bathroom, the food is not good and it is really expensive. We pay $10 for 2 coffees that were not even good. Someone stole us our beach towel we left outside at the exterior couch!!!

The bed is very comfortable and the view is really good, the staff is very helpful and polite.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tati E