Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para ir a relajarse y descansar mucho.
Todo la experiencia hace que uno vaya a sentirse en paz y con mucha tranquilidad.

Lo malo de la zona es la playa, no es muy bonita y siempre está llena.
Pero vale la pena ir por el hotel.

Lo único malo es que el nos apagaron el aire acondicionado en la mañana luego de la limpieza y en la tarde cuando queríamos descansar en el cuarto hacía demasiado calor.

¡Lo demás un 100!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Stephanie N
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al hotel, y aunque solamente pudimos estar una noche fue excelente.
El diseño de las habitaciones, el servicio, la comida (cena, desayuno y almuerzo), la piscina, la vista, etc. Todo cumplió nuestras expectativas.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a egaleano
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

es simplemente perfecto. un gusto exquisito. uno de los mejores hoteles que he visitado por la experiencia de estar en una habitacion toda de vidrio en medio de la increible naturaleza de costa rica. es hiper romantico. y tiene unos paseos encantadores. lo unico no tan bueno es la ubicacion ya que uvita no es tan conocido pero cerca hay playas muy bonitas. vale la pena vivir la experiencia.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lorena V
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es perfecto! El diseño, el lugar, la piscina, las vistas, las cabinas... Eso sí hay que llegar con un 4x4 porque el acceso en carro es un barrial empinado.
La cabina que escogimos estaba en medio de la selva, super privada pero las paredes son de vidrio (se puede tapar con cortinas) , que le da un toque malicioso al asunto. Tiene una pequeña terraza con sillones.
Lo que no me gustó es que tanto el baño como la ducha tienen paredes de un material semi transparente, que no importa en la ducha, pero en el baño?? Si no tenés esa confianza con tu pareja va a ser un problema
Sin embargo mi novio y yo pasamos un fin de semana perfecto! Super romántico, planeamos repetirlo, fue el mejor aniversario que hemos tenido

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visité este hotel durante temporada baja pero tengo q decir que fue una experiencia maravillosa, las habitaciones son super lindas con grandes ventanales a todo tu alrededor una espectacular vista de la playa, y super romantica terraza para relajarse. La comida y cocteles buenos pero lo que ademas tengo que destacar fue la excepcional atencion por parte de todo el personal que siempre fue colaborador y muy amigable con nosotros, hasta un mapa nos dibujó Diego el muchacho encargado de la hermosa jardineria. Los felicito porque hacen el que querer regresar muy pronto!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ElenaGonz