Oxygen Jungle Villas
  • Internet gratis
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Para comenzar la calle no está mal, pero si cuesta subir cuando está lloviendo ya que si el carro no es alto o 4x4 puede ser muy difícil llegar.
Los empleados son super amables! Los recepcionistas y el muchacho del restaurante son muy atentos.
Las habitaciones son lindas y limpias, pero le falta algo... salir en la noche a la terraza es genial cuando hay vista pero los mosquitos pueden hacer fiesta sino anda repelente.
El desayuno es muy bueno, pero sería genial si estuviera incluido en la tarifa, ya que es un poco caro y salir de la propiedad para bajar a comer en otra parte es muy tedioso.... pienso de verdad aunque fuera solo un desayuno típico o continental seria mejor si estuviera incluido.
La piscina es muy linda y con una vista genial.
Sería muy bueno que el restaurante fuera diferente, ya que no parece un restaurante sino más bien solo un lobby. Però para desayunos esta bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VABS86
Se escribió una opinión 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho y me pareció súper diferente, solamente me pareció que la Villa#1 está muy cerca del restaurante y la piscina y ésto quita un poco la privacidad y la quietud que caracteriza al lugar.
Por lo demás nos gustó mucho y tanto la piscina como las villas tienen una vista expectacular.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adriana O
Se escribió una opinión 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para ir a relajarse y descansar mucho.
Todo la experiencia hace que uno vaya a sentirse en paz y con mucha tranquilidad.

Lo malo de la zona es la playa, no es muy bonita y siempre está llena.
Pero vale la pena ir por el hotel.

Lo único malo es que el nos apagaron el aire acondicionado en la mañana luego de la limpieza y en la tarde cuando queríamos descansar en el cuarto hacía demasiado calor.

¡Lo demás un 100!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Stephanie N
Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al hotel, y aunque solamente pudimos estar una noche fue excelente.
El diseño de las habitaciones, el servicio, la comida (cena, desayuno y almuerzo), la piscina, la vista, etc. Todo cumplió nuestras expectativas.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a egaleano
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

es simplemente perfecto. un gusto exquisito. uno de los mejores hoteles que he visitado por la experiencia de estar en una habitacion toda de vidrio en medio de la increible naturaleza de costa rica. es hiper romantico. y tiene unos paseos encantadores. lo unico no tan bueno es la ubicacion ya que uvita no es tan conocido pero cerca hay playas muy bonitas. vale la pena vivir la experiencia.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lorena V