“Pizza regular”

Comida: Italiana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase con mi esposo almorzar pedimos una pizza y no nos gusto muchoo la verdad no es como nos habian recomendado que lastima, el servicio fue bueno el lugar es bonito, pero la pizza no.

Agradécele a Yesenia-M5566

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad esperábamos más basado en las calificaciones que leímos
Pedimos las pizza uvita pero no estaba tan tostada
Ordenamos un casado porque lo había pollo

Agradécele a Gabi M
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pollo asado es muy bueno, la lasagna de pollo riquísima
Las pizzas bien delgadas y ricas, es mejor pedirlas extra crispy para que no salga cruda y suave.
Buena variedad de bebidas

Agradécele a KAT c
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El clásico de este restaurante son las pizzas. De las cuales rescató el relleno no así la pasta pues la misma carece de la escensia de una pizza la cual es una masa de pan fermentada o con leudante de levadura. Aquí usan una masa con polvo de hornear lo q la convierte más en un pastel que una pizza cómo dije de buen sabor no así en esencia una pizza para mí una de sus falencias. He ido muchas veces y siempre es lo mismo. El sabor en general no es malo. El precio es de mediado a mediano-alto.

Agradécele a Allan P
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Para mí es la pizza más rica que he probado en la zona, el pesto casero y las masas que tienen son muy sabrosas. El servicio muy bueno y el ambiente acogedor. Ideal para cualquier hora, almuerzo o cena, con sol o lluvia. Los batidos naturales también muy ricos.

Agradécele a lua8050