“Mariscos de paquete”
Opinión sobre: Restaurante Marino Ballena

Clasificado como N.º 16 de 61 Restaurantes en Uvita
Rango de precios: US$5 - US$18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: El Mejor ambiente, la mejor comida y atención. Ideal para familias, grupos, turistas, etc, Rancho grande abierto con un menú bastante variado para todos los gustos.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy visitamos el restaurante para el almuerzo, se promocionan como “especialidad en mariscos” y uno espera que al ser zona costera se tratara de marisco de calidad, pedimos inicialmente un ceviche mixto y la calidad del pescado pésima, al llegarnos la mariscada nos llevamos la sorpresa que claramente eran mariscos congelados. Pésimo restaurante, no regresaremos en definitiva.

Agradécele a NCZ456

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Fui a desayunar y cenar y la verdad que estuvo bastante bien , excelentes porciones y precios razonables

Agradécele a Nicole C
Pablo C, Propietario en Restaurante Marino Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Nicole,

Muchas gracias por su comentario! Nos exige a seguir siendo mejores cada día.

Saludos!! Restaurante Marino Ballena

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos la zona y comimos en este restaurante: muy rico, limpio, excelente atención por parte de su personal y lo más rico es el gallo pinto, es simplemente delicioso!

En el restaurante también hay cabinas, su ubicación es estratégica, cerca de varias playa muy hermosas, empezando por el Parque Nacional.

Les invito a visitarlos.

Agradécele a Laura S

Estimada Laura,

Su comentario nos enorgullece y nos hace ser mejores día con día.

Nos sentimos muy complacidos sabiendo que le gusto particularmente el Gallo Pinto! Que bueno!!!!

Gracias de corazón por su comentario y su visita, estamos a la orden!!!

Saludos,

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida menú variado a precio razonable , amable atención , el lugar es muy limpio y bonito cenamos ahi y lo sentimos muy acogedor .
sin duda un lugar al que regresaríamos.

Agradécele a mariposa0723

Muchas gracias por su comentario!! Tome en cuenta que nos hace trabajar más duro por mantener ese estándar que los cataloga usted.

Reciba un cordial saludo y agradecidos quedamos esperándoles!!!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Estuvimos visitando Uvita el fin de semana, y fuimos a almorzar a este restaurante, es un lugar abierto, bien ubicado, bsatante concurrido, con un parqueo amplio.
La atencion/ servicio super buenos, los meseros super atentos, el menu es muy variado desde sanswich , hambuerguesas, hasta pastas, pescado, etc.

Agradécele a karsol2609