“Un gusto al paladar ”

Restaurante Marino Ballena
Clasificado como N.º 16 de 61 Restaurantes en Uvita
Rango de precios: US$5 - US$18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: El Mejor ambiente, la mejor comida y atención. Ideal para familias, grupos, turistas, etc, Rancho grande abierto con un menú bastante variado para todos los gustos.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendo, la mariscada deliciosa buena atención y calidad. Muchas gracias! Sin duda alguna volvería a deleitar mi paladar en este lugar

Agradécele a Mari Magallon H
Fabián V, Gestor de Redes Sociales en Restaurante Marino Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un espacio amplio y agradable, con un menú variado, precios razonables y muy buenas porciones. Lo mejor: el sabor de la comida y el servicio atento y efectivo reflejado en la atención de Tatiana quien estuvo al pendiente sin ser invasiva. Recomendado ciento por ciento. Volveremos...Dios primero.

Agradécele a ramses_roman
CASONAMARIA, Gerente en Restaurante Marino Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Muy amable por su comentario.
Es un placer para nosotros servirle de la mejor manera.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy visitamos el restaurante para el almuerzo, se promocionan como “especialidad en mariscos” y uno espera que al ser zona costera se tratara de marisco de calidad, pedimos inicialmente un ceviche mixto y la calidad del pescado pésima, al llegarnos la mariscada nos llevamos la sorpresa que claramente eran mariscos congelados. Pésimo restaurante, no regresaremos en definitiva.

Agradécele a NCZ456
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Fui a desayunar y cenar y la verdad que estuvo bastante bien , excelentes porciones y precios razonables

Agradécele a Nicole C
Pablo C, Propietario en Restaurante Marino Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Nicole,

Muchas gracias por su comentario! Nos exige a seguir siendo mejores cada día.

Saludos!! Restaurante Marino Ballena

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos la zona y comimos en este restaurante: muy rico, limpio, excelente atención por parte de su personal y lo más rico es el gallo pinto, es simplemente delicioso!

En el restaurante también hay cabinas, su ubicación es estratégica, cerca de varias playa muy hermosas, empezando por el Parque Nacional.

Les invito a visitarlos.

Agradécele a Laura S

Estimada Laura,

Su comentario nos enorgullece y nos hace ser mejores día con día.

Nos sentimos muy complacidos sabiendo que le gusto particularmente el Gallo Pinto! Que bueno!!!!

Gracias de corazón por su comentario y su visita, estamos a la orden!!!

Saludos,

Restaurante Marino Ballena