“Los mejores raviolis”

Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el encuentro empresarial Brunca 2018, al cual asistí como Viceministra de Economía, tuve la oportunidad de conocer a Don Armando quien es empresario y dueño de la marca The Baker Bean. Muy amablemente me dio unos raviolis de espinaca y ricotta, los cuales cociné y me parecieron deliciosos. Muy agradecida con él por permitirme un producto de excelente calidad. Le admiro su dedicación por sacar el negocio adelante, estos emprendimientos y PYMES deben ser apoyados por el MEIC

Agradécele a Laura P
Armando G, Propietario en The Baker Bean, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Le agradezco mucho señora viceministra por su opinión respecto a nuestro producto, esas palabras nos inspiran a querer desarrollarnos mucho más, agradezco también a la ministra, a su secretaria y muy especialmente en la sede del MEIC en Pérez Zeledón, agradezco a la señora Sandra Rojas, Jonathan Sequeira y a Gabriela León de PYMES, estas personas fueron muy atentas con nuestro caso, nos colaboraron en el proceso desde nuestros inicios, fueron las personas que nos inspiraron a continuar hasta donde nos encontramos el día de hoy. De igual manera agradezco al país por darme esta oportunidad de emprender.

Atentamente Eduardo Armando Gaetan

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Fui por las buenas criticas de tripadvisor pero al final de este viaje dejare de hacerle caso a las buenas recomendaciones. Pedimos pizza y esperaba algo especial ,pero claro al final termine recordando que es Costa Rica y no Italia :) la pasta estaba gorda y suave y la calidad del jamon y la salsa no fue mi favorito ,el precio super alto para lo que se recibe ( mas cuando recuerdo que en Italia por una pizza gigante y deliciosa pagamos 8 euros ) Eso si el chef encantador ,pero la pizza no cumplio las espectativas .

Agradécele a Wendy v
Armando G, Propietario en The Baker Bean, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Le pedimos disculpas por lo sucedido, nosotros como la empresa responsable que somos, estamos anuentes a mejorar día con día. Hemos tenido cientos de visitantes de diferentes paises del mundo a lo largo de los 9 años que llevamos ofreciendo nuestro servicio. Y pues, la calidad de nuestra pizza, bagels, ravioles y demás productos, es reconocida por muchísimas personas, por lo que nos extraña su opinión acerca de la misma. Solamente esperamos que vuelva pronto y podamos reivindicarnos con usted. Somos concientes de la variedad de sabores de productos en las diferentes culturas, sin más nos despedimos disculpandonos nuevamentes y ojalá ofrecerles una opción diferente con base a su gusto.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante el Chef Luis nos atendió súper carismático definitivamente se nota que ama su trabajo la comida es deliciosa el mejor arroz con camarones que comí asta el momento, nos ofreció un postre que avía elaborado ese día como especial no lo olvido era FANTÁSTICO

Agradécele a Dovi B
Armando G, Propietario en The Baker Bean, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Buenas Dovi B.
Espero te encuentres bien, muchas gracias por ese comentario, como empresa siempre estamos atentos a los comentarios de nuestros clientes, y me alegra que disfrutaras de nuestra comida ya que nos esmeramos mucho en que los clientes se sientan satisfechos tanto en sentido culinario, como en la atención, ¡Me alegra saber que pudiste disfrutar de ambas partes!
Espero vuelvas pronto a The Baker Bean.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta, es la parada obligatoria cuando vienes por la Costanera..
Buena comida y personal super atento..

Agradécele a Paola G
Armando G, Director de Recepción en The Baker Bean, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Muchas Gracias! Me alegro mucho leer que te encanta la comida.Nos vemos pronto!

Thank you very much! I'm happy to hear that you love our food. See you soon!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar situado en la carretera principal. Son rápidos y el servicio es atento, es más, el propio chef sale a hablar contigo y comentarte un poco los platos y darte consejos! La comida es bastante buena y los platos enormes! Se recomienda pararse!!

Agradécele a santyfiol