“Excelente noche”

Roadshack Deli
Clasificado como N.º 8 de 61 Restaurantes en Uvita
Rango de precios: US$0 - US$12
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a probar uno de sus sandwiches y terminamos teniendo una noche encantadora. En efecto, el gringo 4x4 fuera de serie. Tambíen probamos el Uvita y el Philly. Todos deliciosos acompañados de unas papitas riquísimas. Lo mejor, por mucho, su atención: atenta, cálida y oportuna.
Esa noche tocó G String Cowboys y de verdad fue una noche mágica. ¿De dónde salieron estos gringos sonando así?
Estamos esperando volver a Uvita para pasar de nuevo.

Agradécele a Gerbre

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Lugar perfecto para asistir a un concierto o disfrtutar de un buen sandwich con una gran variedad de cervezas artesanales. RECOMENDADO!!

Agradécele a Simon M
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos Sandwich que te dejan con tu apetito satisfecho.

La cerveza es exquisita !!!

El ambiente es agradable y muy buena atención.

Agradécele a Julian O
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que buena nota este lugar. Todos los sandwiches son ricos y las papas fritas son mis favoritas! Jeison es el mejor, el va a ayudarle y muy amable. Este es el lugar favorito de mi esposa y yo, y creo que es por el staff que crea un ambiente bueno. A veces ellos tienen musica en vivo y siempre disfrutamos! Yo llevo a todos mis amigos a este lugar porque esta fantastico!

Agradécele a Alonso O
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion! Excelente carta y muy buena vibra. Una buena parada para retomar fuerzas probar sus cervezas artesanales y charlar un poco.

Agradécele a Marcel A