“LO MEJOR DE UVITA”

Sibu Restaurant & Coffee Store
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Uvita
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto tooodo!!!! Fui a desayunar y el desayuno estuvo exelente igual a la hora de almuerzo la atencion demasiado buena y la comida igual. La limpieza es increible los baños impecables sin dudarlo volvere a ir ..

2  Agradécele a Yesenia-M5566
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Yesenia-M5566 , Muchísimas gracias por habernos visitado y que realmente pudimos brindarles un servicio de lo mejor, nos llena de felicidad saber que realmente todo estuvo increíble para ustedes y por supuesto estaremos felicitando a todos nuestros colaboradores de SIBU ya que ellos se esfuerzan al 100% para poder brindar y preparar un servicio de calidad.

Muy sinceramente gracias y los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Este lugar usualmente me ha gustado mucho, pero siempre fui al almuerzo, la semana pasada decidimos ir a desayunar, sin embargo esperamos muchísimo por el desayuno, y fue decepcionante. Pedimos el Sibu Desayuno, el pan estaba duro, la carne sabia a quemada, y la tocineta estaba tan tostada que no me dio gusto comerla, el desayuno realmente es grasoso. Al llevar el nombre del restaurante pensé que seria espectacular.
Una sugerencia para el servicio al cliente, es que a la hora de pagar, nos pregunten que tal estuvo la experiencia, y que los colaboradores sepan trasmitirla a su superior.

Agradécele a Angie R
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Angie muchas gracias por visitar SIBU, que pena el que realmente el desayuno no fue del todo bien y me sorprende que el SIBU DESAYUNO no le gustara, el cual es uno de los platos que mas éxito han tenido y con respecto el pan, pues tiende hacer un poquito tostado porque es pan bagel y esa es la contextura un poquito tostado y la carne también me sorprende que no le gustara ya que es la misma que usamos para la hamburguesa y eso quemado ummmm ,,,,,las carnes se marcan a la parrilla muy rápidamente para que queden lo mas jugosamente posible.

Carne hamburguesa, nuestra torta carne es echa de una raza de vaca que se llama Wagyu:Es una raza bovina original de Japón, la carne es muy apreciada por su sabor, ternura y jugosidad, la carne Wagyu se identifican por su intenzo marmoleado, es decir, la infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que entrega sus particulares atributos de sabor cuando se cocina y la hace una carne muy jugosa, delicada.

Servicio al cliente, somos un restaurante donde para nosotros la prioridad es el cliente y siempre nos hemos enfocado en dar lo mejor para que nuestros comensales queden satisfechos, teniendo siempre pendiente cada detalle como llegar a la mesa y preguntar como esta todo, estar pendientes del agua y mucho mas que son muchos detalles y siempre hemos tratado de que se hagan en SIBU.

Angie muy honestamente muchas gracias y esperamos tenerlos pronto por aca, el cual siempre sera un placer servirles.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedes dejar de ir!!!! Café, desayuno, almuerzo, postres... todo es exquisito! Definitivamente mantienen siempre buena calidad y Excelente servicio al cliente.

Agradécele a Pri1818
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Muchas gracias por referirse tan bonito de nosotros, apreciamos mucho su visita y por supuesto esperamos pronto verlos por aca.

Muy honestamente gracias

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar nos atendió evelyn con una sonrisa y mucha buena onda hay platos veganos vinimos a comer y después a tomar desayuno todo muy bueno me encató el lugar el café es esquisito y hay leche vegetal. Is a very nice place.

Agradécele a Maria G
Sibu R, Gerente en Sibu Restaurant & Coffee Store, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Maria G de todo corazón muchas gracias por visitar SIBU, que alegría nos da saber que realmente lo que buscaban lo pudimos brindar para ustedes y por supuesto estaremos felicitando a nuestro staff y a Evelin por su gran esfuerzo, ya que todos ellos tratan de hacerlo siempre pensando en nuestros clientes.

Muy honestamente muchísimas gracias y siempre sera un placer tenerlos nuevamente en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De paso por Uvita , nos recomendaron este restaurante, nos pedimos un burrito de pollo y una hamburguesa de la casa. La verdad es que ambos platos estaban muy buenos. El camarero nos comentó como queríamos la hamburguesa y nos explico las diferentes maneras para ofrecérnosla. Muy amable y servicial en todo momento. El ambiente y el diseño del restaurante es bonito. Aparcamiento en la misma puerta. Creo que la comida está un poco más ambientada al turista que a la gente local. Su precio también está más pensado en el turista. En general merece la pena por la buena comida y el buen servicio que ofrecen. Muchas gracias

Agradécele a DacostaTrip

Muchísimas gracias por visitarnos y apreciamos mucho el cual nos escriba y por supuesto nos sentimos muy orgullosos ya que disfrutaron de nuestro menú.

También gracias por recalcar nuestro servicio, ya que cada día que pasa hacemos un gran esfuerzo por brindarlo de la mejor manera y con mucho entusiasmo.

Muy sinceramente gracias y esperamos pronta su visita.