“Bueno! ”
Opinión sobre: Bar Restaurant Los Laureles

Bar Restaurant Los Laureles
Clasificado como N.º 2 de 57 Restaurantes en Uvita
Descripción: Nuestro Restaurant le ofrecemos comidas preparadas frescas y con mucho carino, los propietarios somos una familia la cual cultiva la mayor parte de lo que se consume de manera organica. Estamos a 2km del Parque Nacional Marino Ballena y a 1km de la catarata. Despues de su comida puedes disfrutar de una caminata por nuestro bosque privado donde se encuentran nuestras cabinas Los Laureles.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado en un lugar bonito, el personal muy amable; era nuestra primera vez y fueron muy explícitos con el menú; excelente atención.

Agradécele a Henuro
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muchas gracias por su visita y recomendaciones se le agradece su tiempo, gracias

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uauuuu comimos tacos de pescado y wrap de garbanzo, que delicia todo. Nos fascinó y volveremos. Además excelente atención y rapidez. Muchas gracias

Agradécele a Tahia A
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Ahhh muchísimas gracias un placer tenerles en casa y un honor volverles a tenerles de nuevo, muchísimas gracias por sus recomendaciones y por su tiempo en visitarnos además de recomendarnos, gracias Nos vemos Cindy

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida, ambiente tranquilo ... Recomendamos por tacos con pescado. trago típico es el margarita

Agradécele a carolina m
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus recomendaciones y la visita, nos alegra saber que les agrado, gracias

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy picante pero muy sabrosa la atención muy buena. Tardaron un poco en traer la comida. El lugar lindo y limpio.

Agradécele a denise s
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Gracias por su visita y comentario, de nuestro menú hay cosas que tienen algún picante al cual siempre le ofrecemos al cliente la opción de agregarlo o no, nada es excesivo y se entiendo que hay quienes son muy poco tolerantes a alguna especie, y no toda nuestra comida es picante, gracias Cindy

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra muy bien ubicado en Uvita, facil para llegar. El lugar es fresco. El menu es variado, con platos de sabor tropical y de la Costa. Probamos los nachos de patacones y el arroz con mariscos, MUY ricos los dos. El servicio es excelente, pura calidad. Super recomendado!!!

Agradécele a Chamanh
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por sus recomendaciones se le agradece su tiempo al hacerlo y de igual manera su visita esperamos verle pronto, muchísimas gracias y es un gusto saber que nuestra comida fue de su agrado, gracias Cindy