“Famosos tacos de pescado”
Opinión sobre: Bar Restaurant Los Laureles

Bar Restaurant Los Laureles
Clasificado como N.º 2 de 61 Restaurantes en Uvita
Descripción: Nuestro Restaurant le ofrecemos comidas preparadas frescas y con mucho carino, los propietarios somos una familia la cual cultiva la mayor parte de lo que se consume de manera organica. Estamos a 2km del Parque Nacional Marino Ballena y a 1km de la catarata. Despues de su comida puedes disfrutar de una caminata por nuestro bosque privado donde se encuentran nuestras cabinas Los Laureles.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habia probado esta comida deliciosa pero tenia que saber porque los tacos de pescado eran tan famosos aqui.... WUOOO son fantásticos es una explosión de sabores al paladar!! Impresionante lo deliciosos que son no te los puedes perder!!
..... iba a tomar una foto pero cuando me di cuenta ya me los habia deborado??

Agradécele a 195luisac
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Awww tan linda muchas gracias por la visita un placer que disfrutara de los taquitos y nosotros de tenerla en casa gracias por sus recomendaciones y recuerde esta su casa cuando guste un placer, hasta pronto

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excepcional y la comida deliciosa, de lo mejor que hemos comido en costa rica. Recomendaciones: margarita de maracuya, tacos de pescado y camarones, patacones gratinados y quesadilla de pollo. Se nota que la comida se hace con mucho cariño.

Agradécele a Maria S
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Awww muchísimas graciassssss me alegra que sintieran el cariño que le tenemos a el lugar, lo que preparamos y lo especial q es para nosotros su visita, gracias por recomendarnos además de ser nuestra recomendacio número 300 muchísimas gracias un placer tenernos en casa

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado en un lugar bonito, el personal muy amable; era nuestra primera vez y fueron muy explícitos con el menú; excelente atención.

Agradécele a Henuro
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muchas gracias por su visita y recomendaciones se le agradece su tiempo, gracias

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uauuuu comimos tacos de pescado y wrap de garbanzo, que delicia todo. Nos fascinó y volveremos. Además excelente atención y rapidez. Muchas gracias

Agradécele a tahiaa44
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Ahhh muchísimas gracias un placer tenerles en casa y un honor volverles a tenerles de nuevo, muchísimas gracias por sus recomendaciones y por su tiempo en visitarnos además de recomendarnos, gracias Nos vemos Cindy

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida, ambiente tranquilo ... Recomendamos por tacos con pescado. trago típico es el margarita

Agradécele a carolina m
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus recomendaciones y la visita, nos alegra saber que les agrado, gracias