“Restaurante normal”
Opinión sobre: Bar Restaurant Los Laureles

Bar Restaurant Los Laureles
Clasificado como N.º 2 de 63 Restaurantes en Uvita
Descripción: Nuestro Restaurant le ofrecemos comidas preparadas frescas y con mucho carino, los propietarios somos una familia la cual cultiva la mayor parte de lo que se consume de manera organica. Estamos a 2km del Parque Nacional Marino Ballena y a 1km de la catarata. Despues de su comida puedes disfrutar de una caminata por nuestro bosque privado donde se encuentran nuestras cabinas Los Laureles.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal, pero lo que no entendimos es que solo te atendieran en ingles. Nos parece muy bien que el dueño sea norteamericano, pero si viajas a Costa Rica no es normal que la camarera no hable español. Al final nos atendió el cocinero (y se porto muy bien con nosotros).

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Carlagui8
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Hola Danny gracias por su Visita atendemos en ambos idiomas primeramente en inglés y los dueños somos ticos de hecho el cocinero que te atendió es dueño junto con migo su esposa, disculpa el inconveniente yo no estaba en el restaurant y la muchacha que me ayuda sólo habla inglés yo siempre estoy ahí día y noche es mi lugar pero por asuntos personales no pude estar en tu visita, lastima que nos juzgaras algo duro en la puntuación sin saber la situación, gracias Cindy

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor restaurante de la zona. Cindy, es muy amable y ofrece los platos de la carta con todo tipo de explicaciones sobre los productos y elaboración de los mismos.
Una buena alternativa a los platos tradicionales del pais sin descuidar el sabor exquisito.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Marga M
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Awww que Linda muchas gracias cuanto gusto nos da saber que disfrutaron su visita en Los Laureles, gracias por sus recomendaciones significan mucho para nosotros gracias y esperamos su visita en sus próximas vacaciones, cindy

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo fuimos 1 noche para cenar, nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer. Cindy es una estupenda persona que nos atendió con toda la amabilidad del mundo, hasta me guardo un postre que solo le quedaba 1! Comimos las mejores quesadillas que nunca hemos probado y el flan de coco era espectacular. Lo recomiendo 100%! Gracias Cindy por estos 2 días que nos hemos encontrado, ha sido todo un placer! :)

Agradécele a Íngrid O
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Awww tan linda Ingrid al contrario el placer a sido nuestro además de poder complacer su paladar más de una vez nos complacímos con su presencia cuanto me alegra que todo fuera de su agrado y que disfrutaran sus visitas en Los Laureles, gracias por sus recomendaciones significan tanto para nosotros ya que nuestro lugar es algo sencillo pero creado con mucho cariño al igual lo que que preparamos, gracias por su visita a Costa Rica y Los Laureles esperamos verles en sus próximas vacaciones, gracias Cindy

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está bien, abierto entre la naturaleza. Fuimos allí siguiendo los comentarios de tripadvisor. La comida es increíble, de lo que probamos destacaría los tacos de pescado, están brutales, la salsa casera está riquísima! De postre pedimos un flan de coco que estaba también riquísimo! Los platos son grandes y si te excedes te lo empacan para llevar. A destacar también la atención de la dueña, de 10! Si estuviésemos más días seguro que repetiriamos!

Agradécele a lhdiez1984
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Awww muchísimas gracias por la visita y por sus recomendaciones se le agradece su tiempo en recomendarnos, es súper gratificante saber que nuestros clientes logran disfrutar su experiencia cia con nosotros un placer tenerles en casa y esperamos verles pronto, gracias Cindy

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 12 personas y todos los platos estaban ricos. Y muy abundantes. La dueña muy atenta y agradable, con un servicio rápido. Incluso le cocinó fuera de carta una sopa a una amiga que estaba mal del estómago. El precio moderado

Agradécele a Fátima R
Bar Restaurant ... l, Owner en Bar Restaurant Los Laureles, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por sus recomendaciones fue un placer atenderles y que les gustarà y me alegra haberles podido complacer con mucho gusto, gracias por su tiempo en recomendar nuestro lugar, hasta pronto. cindy