2.493 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2014

El acceso al hotel se realiza por una carretera entre montañas mal iluminada y de deficiente señalización, si bien queda compensada por las extraordinarias vistas desde sus instalaciones.
Llegamos muy justos para la cena y el retraso en el chek in hizó que el restaurante cerrara, según nos indicaron, por lo que nos ofrecieron sanwiches frios y dificilmente comestibles.
Creo que este hecho se podía haber solventado con facilidad apresurando el chek in o indicandonos que el restaurante estaba a punto de cerrar a la llegada, ofreciendonos la posibilidad de tomar algo del buffet.
En cuanto al todo incluido no contempla el spa ni la piscina cubierta.
El desayuno y la cena están bien pero la comida flojea un poco.
En cuanto al bar y snaks están bien.
Las habitaciones son amplias, sin grandes lujos, pero correctas en todo caso. La que nos asignaron tenía preciosas vistas al mar y una zona de terraza privada, cerca de una de las piscinas y del bar de adultos.
No ofrecen wi fi en las habitaciones, pero desde la nuestra si era posible conectarse e iba bastante bien.La red de las zonas comunes va muy lenta.
Ofrecen animación para niños y para adultos, que según la actividad puede estar bien.
El hotel cuenta con acceso a una playa preciosa y pequeña ,que en otras épocas del año puede ser un problema.
Es necesario hablar inglés o francés para no tener ningúna dificultad, dado que no dominan el español, tampoco hay canales de televión en este idioma.
La localización hace que sea facil visitar la capital de la islay el palacio de Knossos.
Nosotros alquilamos un coche para poder tener más libertad y la verdad, creo que es necesario.
De forma general creo que precio-calidad está bien pero que mejorando pequeños detalles, sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones frente al mar en la zona baja
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a travellersMadrid
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

Pasamos 2 semanas de nuestra luna de miel en este hotel, todo fue genial. El unico fallo que puedo sacar es que la informacion que te dan en recepcion no la tienen en español, pero por lo demas todo maravisollo.A pesar de que nuestro ingles es muy bajo el personal se esfuerza mucho en intentar entenderte.Las vistas del hotel ESPECTACULARES, tanto desde la habitacion como desde cualquier punto del hotel, la limpieza genial y la chica de la limpieza encantadora (maria) encima hablaba español!!.La comida genial!!Las habitaciones tienen mini bar y cada 2 dias te reponen todo!!!Recomendamos coger coche si quereis visitar cosas ( aunque conducir por alli es una locura, utilizan el arcen como carril). El hotel tiene acceso directo a la playa, bajando las escaleras llegas en 5 min , sino tambien puedes bajar por la cuesta, depende de donde tengas la habitacion.El wifi esta en las zonas comunes.Nos encanto el hotel asi que esperamos algun dia poder volver a repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era en la planta superior, nos gustan mas, tienes tu balcon ( mas privado), las vistas son mejores, ademaslas de abajo estan a pie de los pasos de la gente, las terrazas son abiertas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NEREA M
managerseaside, Manager en Sea Side Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear guest ,
thank you for your nice review , we are very happy to find out that your honeymoon trip was a successful one with us .
wishing to see you again in our resort and of course wishing you to have a happy happy wedding time .

Best regards .

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El día de nuestra llegada, después de un día agotador de viaje, nos notifican que hay overbooking y que debemos dormir en otro hotel esa no noche. No nos dan otra opción y nos mandan a un hotel que aun siendo 5 estrellas ni se asemeja a la calidad de este.
El resto de las noches ya las pasamos en este, hotel precioso, vistas espectaculares, habitación con vistas al mar muy buena..... Pero el trato del personal en general deja mucho que desear.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mery S
managerseaside, Manager en Sea Side Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear guest,
First I would like to apologize for any inconvenience caused during your arrival and also to thank you for your comments provided.
We hope to see you again in another visit and this time everything to be perfect from the begging .
Best regards .

Escribió una opinión el 12 de julio de 2014

Hemos pasado unos días en Agia Pelagia y como el hotel en el que nos hospedábamos quedaba frente a este "CHC Sea Side R&S", le hemos hecho una visita.
Mirad, El hotel es nuevo nuevo!, un 5* con muy buena apariencia. Muy grande en dimensiones y con unas vistas preciosas, impresionantes. Está construido por niveles ya que aprovecha la forma de la "montañita" sobre la que se halla, Tiene varias piscinas, algunas privadas para las habitaciones superiores, construidas de tal forma que te estás bañando y desde ellas sólo ves mar. PRECIOSO!.
Salones, comedores y bares de grandes dimensiones,con buen gusto para su decoración, en resumen, con un aspecto PRECIOSO!.
Cada noche, celebran cenas temáticas, así que la comida resulta "menos monótona".
Si podéis gastar un poco, creo que sería una maravillosa elección.
Atención, Agia Pelagía es un diminuto pueblo de pescadores, con poco ambiente por la noche y poca población. El bullicio mas cercano os queda 28km, Heraklion, o a 40€ en taxi por trayecto.
Si buscáis un hotel para descansar unos días y hacer vida en el, creo que acertaréis con esta este establecimiento!.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que tengan vistas al mar, es suficiente para quedar con la boca abierta.
Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jordi E
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

En general mi opinión acerca del Resort es muy buena. Como todo llevan 11 años y siempre hay facetas de mejora. Si te interesa mas la zona de Agios Nikolaos, Heraklion y proximidad al Aeropuerto (20 minutos en coche) es tu Hotel.

Bueno: Ubicación del Hotel para Relax, Servicio del Personal de Restaurante y Snacks, Limpieza Habitaciones e Instalaciones, Upgrade de Habitaciones en función disponibilidad, Acceso directo a la Playa, Servicio de Rent a Car diario, Amenities.

A mejorar: Mejor coordinación entre el Personal de Recepción, Ampliación de horarios para reserva de restaurantes o solicitud de picnic (hasta las 20 es muy justo si vienes de una excursión por la isla); Actualización de Gimnasio.

Por ultimo Recomiendo estancias en varios hoteles tambien en Chania, dado que es una Isla muy grande con distancias largas.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones que no se encuentren próximas
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradécele a dare_1981