Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.339)
Filtrar opiniones
1.339 resultados
Calificación de viajeros
657
351
152
108
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
657
351
152
108
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.339 opiniones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Ni los mismos trabajadores conocen el nombre. "Ruby Red Regal Hotel" no es nada. Hay Capsis. Hay Out the Blue, pero no Ruby Red Regal Hotel. Es el típico pufo de un hotel viejo que tratan de vender como algo que se ha renovado. Pero....es que esta sin renovar. En Grecia hay mucha más hostelería, mucho mejor y mucho más barata.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a benitocamelos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

Todo muy bien: habitacion grande con vista al mar, playas muy bonitas, buenas comidas en el restaurante Precieux... Lo único que me a faltado alguna cena especial como e visto en otros hoteles, pero la verdad que todo lo que había estaba muy bueno.
Gracias a el equipo de este hotel y especialmente Olimpia (gerente de relaciones públicas) y Manolis.
¡Volveremos si podemos!

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juan F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapsisEliteResort, Social Media Department en Out of the Blue Capsis Elite Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear “Juan F”

Thank you for taking the time to leave your wonderful feedback following your recent stay with us at OUT OF THE BLUE, Capsis Elite Resort.

It's our pleasure to read such positive comments from our guests and know that we have met your holiday expectations in all aspects.

Thank you for your kind comments regarding our team, Olympia & Manolis will be so pleased to hear they made your stay so special.

We are looking forward to welcoming you again to our luxury resort.
In the meanwhile, you can connect with us to our Facebook/twitter/pinterest/instagram accounts in order to find more reasons to come back!

Best Regards,
V.K.
Social Media Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapsisResort, Social Media Department en Out of the Blue Capsis Elite Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapsisResort, Social Media Department en Out of the Blue Capsis Elite Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapsisResort, Social Media Department en Out of the Blue Capsis Elite Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones