1.347 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

El año pasado estuve en un resort bastante aislado en Halkidiki y aunque se anunciaban como 5 estrellas, yo les habría dado 3. Este año pensé que iba a ser igual que ese, pero me equivoqué. Este resort estaba muchísimo mejor. La atención fue muy buena, el lugar estaba mucho más limpio y las instalaciones eran muy bonitas. Está al lado de un pueblo, por lo que era fácil aprovechar las ofertas de las tiendas y restaurantes alrededor. Me gustó muchísimo. Eso sí, sale mucho más económico comer en los restaurantes cercanos. Uno puede obtener comida local a excelentes precios, mariscos frescos y hasta más delicioso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Verónica V
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este resort. El trato es muy bueno. El resort tiene 3 modalidades distintas de hotel en 3 edificios. Spa piscina int y ext y l mejor a 2 min de la playa exclusiva de hotel. Lo único malo es que no está bien señalizado los espacios

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a VitoriaJavier74
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Una estancia muy agradable. Hotel grande pero tranquilo. En algunas zonas con necesidad de renovación pero en general muy bien. Muchas piscinas, muchos servicios, buena restauración, precioso entorno. A destacar el trato del personal. En recepción Tasos se desvive por hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.
El pueblo es muy agradable y la playa aunque pequeña espectacular. Para repetir y recomendar

Consejo sobre habitaciones: Evitar los Bungalows Oasys.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BONSAI1966
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular. El trato del personal, la playa privada y acceso al mar privado excelentes. Servicios de todo tipo: spa, scape room, hinchables en el mar... Piscinas para todo tipo de gente. La comida bien.
De todas formas es un hotel muy tranquilo, ideal para parejas y familias. Las habitaciones mejor con vistas al mar.
Por poner una pega, la limpieza de mi habitación ( en la 2404 del edificio Kristal), era mejorable. No pasaba lo mismo en la primera planta donde mis hijas tenían su habitación y donde limpiaban mucho mejor que en la nuestra.
En fin, muy recomendable para vacaciones tranquilas y haciendo vida en el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ran140568
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos miedo de lo que nos podíamos encontrar al llegar, habíamos leído distintas opiniones adversas de todo tipo.
Nada mas lejos de la realidad. La comida excelente así como el trato del personal . Las instalaciones sin estupendas, el jardín precioso, magníficas vistas al mar, espacios para niños y para mayores.
Buen gusto en la decoración.
Habitaciones amplias.
Entorno natural muy apreciable en constante contacto con la naturaleza.
Por poner alguna pega, decir que el espacio que ocupa el hotel es muy grande por lo que las distancias a recorrer dependiendo de donde estés ubicado y donde vayas, en ocasiones son excesivas y los cochecitós eléctricos en los que te desplazan insuficientes y esto en junio no quiero pensar en julio o agosto. Aún así merece el hotel es extraordinario.
Sobresaliente

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a jadeante g
CapsisResort, Social Media Department en Out of the Blue Capsis Elite Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear “jadeante g”

We are very sorry for not responding in your own language (Spanish). Please let us continue in English.
Thank you very much for having selected OUT OF THE BLUE, Capsis Elite Resort for your recent stay, and for taking the time to share your valuable feedback.
We are happy to learn that the spacious rooms, the nice environment and the magnificent view made your stay enjoyable and know that we have met your holiday expectations in all aspects.
We all really do hope that you will come back and stay with us again soon.

My best Regards,
V.K.