“Restaurante fantástico”

Comida: Griega
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante en el hotel, y la verdad que salimos encantados. La comida típica griega riquísima, platos abundantes y el precio genial. El dueño y su personal muy amables y simpáticos, sin duda si estas por la zona debes ir a conocerlo.

Agradécele a sixxay
Escribe una opiniónOpiniones (2.593)

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto mucho el ambiente, la atención y sobre todo la comida! El puré de fava q es uno de mis platos favoritos, sin duda el de ahí el mejor que comi!!!, está ubicado súper cerca de todo! Súper recomendable! Gracias

Agradécele a Milagro S
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida genial, fuimos sin reservar y la verdad que recomendable sin dudarlo. Los camareros son súper amables

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por nuestro hotel sin haber reservado y a pesar de estar llenos rápidamente nos hicieron un sitio. Terraza muy agradable, comida típica griega además de otros platos. Servicio rápido, raciones muy abundantes y trato excelente. Precio calidad muy ajustado.

Agradécele a Fatima C
Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Restaurante al aire libre en Imerovigli.En las noches se siente el fresco . Los precios no son muy economicos. La comida buena pero nada espectacular

Agradécele a crazyargentine