“Estupendo lugar para comer”
Opinión sobre: Officina Della Bistecca

Officina Della Bistecca
Clasificado como N.º 6 de 19 Restaurantes en Panzano in Chianti
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De pura casualidad encontramos este lugar el dia de nuestra llegada a Panzano, era un poco tarde para el horario de comidas en Italia pero nos atendieron muy amablemente. Nos encontramos un camarero que era catalán como nosotros y nos lo puso todo muy fácil, fue muy amable. La carne es extraordinaria y mis hijos disfrutaron mucho con la comida, algo de agradecer que luego echamos en falta en el resto de restaurantes italianos es el hecho de tener un menu fijo que incluye bebida y acompañamiento. Muy recomendable!!!!

Agradécele a Soniasg68
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

pues llegué bastante emocionado pensando en probar un chuletón a la brasa espectacular... y la verdad es que me decepcionó.
Como experiencia, es OK, pagas 50EUR, pero de verdad que comes hasta no poder más, unos buenos entrantes, pan, aceite...
que es parte de su truco, te hinchan a pan y apetizers, antes de que llegue la carne.
las carnes, de verdad, me parecieron muy normalitas, hasta algo insípidas.
Esperaba más de la mejor bistecca fiorentina del mundo

1  Agradécele a fmlamela
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

El mejor restaurante de la toscana sin duda, es la tercera vez que he ido y la mejor de las tres.
Es "el restaurante" para carnívoros. Gran atención de los camareros, es un espectáculo!!!! Saludos Dante!
Se encuentra a faltar que el mismo Dario haga la presentación de la bistecca (estando el en el restaurante)

Agradécele a Emili F
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Quien pase por la Toscana, debe probar este sitio. Aparte de divertido, es donde está la mejor carne de la zona y más famosa! Quién entre los lugareños no conoce a Dario Cecchini? Con suerte incluso está merodeando por ahí (nosotros tuvimos esa suerte de poder conocerlo)
El menú de la Officina es cerrado, al precio de 50€ por persona. La cena empieza a las 8 pero te aconsejan llegar un poco antes y disfrutar de un apertitivo con vino y antipasti de la Toscana.
Una vez dentro, los comensales se sientan a ambos lados de un par de mesas "de merendero" grandes de madera donde se comparte todo y donde puedes entablar conversación con cualquiera de las personas allí presentes.
Del crudo al cotto (como ellos lo llaman) puedes degustar varios tipos de carne acompañado de verduras, pinzimonio y de un buen vino; sin olvidar la función escénica por parte de los camareros que te cantan los platos.

Nos lo pasamos genial y disfrutamos de una velada que repetiremos cuando volvamos!

Agradécele a Africa_WR
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinion de muy bueno se debe a ese soplo de rebeldia(mesas compartidas)y alegria controlada que reina en esa Carniceria Cecchini convertida en comedor a precio cerrado
La calidad estupenda y comes lo estipulado,si te gusta la carne disfrutaras sino busca otro lugar
Imprencindible pasar por la carniceria,música clásica a gran volumen y degustación gratis, antes de pasar al comedor delante de las brasas
Se aconseja buscar lugar distante de estas por el excesivo calor
Muy muy divertido
Abstenerse la gente que espera manteles y servicio de restaurante

Agradécele a Oscar A