“Buen restaurante”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Buen restaurante con carta típica toscana, muy buenos los gnoquis con queso y la bistecca alla florentina.
La carta de vinos algo justa y sin vinos buenos a copas.

Agradécele a Emili F

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos por los dueños. Comimos y tomamos increíblemente bien. Nos tomaron la reserva a la perfección. Arrivamos y nos estaban esperando . 100%recomendable y volveré a ir

Agradécele a Federico R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen trato y comida excelente. El risoto increíble. Es sentirse verdaderamente en un rincón de la Toscana

Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando otro restaurante y al final acabamos en este. Tod espectacular: el sitio, la comida, la atención. Hemos disfrutado mucho en familia. Lo recomiendo

Agradécele a ajts73
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Panzano y tras subir del aparcamiento fue el primer lugar que encontramos. Entramos en el sin mirar más. Una comida floja, sin ninguna gracia, en un patio sin vistas y algo descuidado.
Al salir subimos a ver la iglesia. Antes de llegar, a la derecha, vimos otro local que si tenia unas vistas bonitas al campo toscano. Nos arrepentimos de no haber sido algo más pacientes antes de elegir.

Agradécele a Juan J