“Tapeo a buen precio”
Opinión sobre: Cerveceria El Barrio

Cerveceria El Barrio
Clasificado como N.º 148 de 191 Restaurantes en Rota
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena relación-calidad precio, el arranque muy rico, son atentos y el tapero estaba completo, tenía todo buena pinta. Buenos productos, queso, gambas, etc. incluso siendo lunes. La carrillada tenía una salsa espectacular, a mejorar quizá que estuviera más tierna.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Marina898
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Autoservicio.
Buen servicio.
Buen tapeo.
Amplia terraza.
Pescadito frito.
Recomendable 100%
Plaza de las Cantera, Rota.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jos_alfonsos596
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Has de pedir en barra. Te abren cuenta y pagas al final. Van por faena. Trato agradable. Te llevas las tapas a la mesa. Tienes al lado el freidor. Pides y te lo hacen al momento, te avisan porque tienen cola. Nos gustó mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a enriquem813
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Gran decepcion a la hora pedir las tapas frías, relación calidad precio altísima. En cuanto al pescado frito correcto

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alissppi
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos,preguntamos si podíamos sentarnos,con cara indiferente nos dicen que si.un cuarto de hora después nadie se ha acercado a la mesa.el camarero se dedica a limpiar mesas.muy profesionales.nos levantamos,nos vamos y ni se enteran.dedicaros a otra cosa por favor.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Adrian8234