Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

El desayuno , el bar de la piscina y la piscina en sí son excelentes. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con bañera y ducha algunas de ellas , y qué ducha! La ubicación entre el pueblo y las playas vírgenes es estupenda. Sólo lamentamos que no estuviera abierto el chill out Abril, esperemos que en otra ocasión se pueda disfrutar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a IsmaelArias
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegramos que disfrutara de sus vacaciones y descanso y de todas nuestras instalaciones.

A la espera de recibirle pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020

Totalmente recomendable. Cumple las recomendaciones higienicosanitarias. Y como siempre, su personal superamable y atento a las necesidades del cliente. Sin duda, volveré . Este hotel me encanta. Siempre se portan superbien con nosotros. Me resulta además muy relajante y desconecto perfectamente .Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Matilldepa
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimada Cliente, muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que haya vuelto a disfrutar de unos días de vacaciones y que haya podido descansar tranquilamente sabiendo que estamos tomando todas las medidas de higiene y seguridad para nuestros clientes y también para nuestro equipo.

Gracias y esperamos volver verles pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Maravilloso emplazamiento y una atención espléndida. Habitaciones muy acogedoras, al borde del Mar. Dispone de un buen restaurante con una buena calidad y un precio ajustado. SIEMPRE Amabilidad y atención ...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nayno2014
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros. De nuestros servicioes y atenciones y esperamos volver a verle pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Nos hospedamos con 4 amigos desde el 14 al 16 por motivo a celebrar el día de los enamorados y nos ha encantado aunque mi mujer y yo ya lo conocíamos pues nos quedamos en él en otra ocasión. Quiero mencionar la atención sobre todo de un camarero que se llama José María el cual por su forma de ser y por su atención y amabilidad nos hizo la estancia aún mejor. Muchas gracias y seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Félix F
Sophie De Clerck, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por volver a confiar en nuestros servicios y atenciones.

Felicitaremos personalmente a José María, gracias y hasta pronto,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesita a gritos una mano de pintura. Habitaciones pequeñas (al menos la suite junior) mala distribución, y ventanas pequeñas. Cafetería con pocas cosas para cenar.
Desayuno justo y sin opción para celíacos.
Relación calidad precio mala

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a José Antonio C
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios.
Hemos aprovechado estas fechas para realizar unos cambios, pero estoy segura que si vuelve en otra fecha, verá las mejoras y los cambios y sobre todo nuestra extensa carta en bares y restaurantes.

A la espera de recibirle de nuevo,