Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé una sesion de Spa con un precio de 30 euros la paraje.
Spa muy tranquilo, disfrutamos mucho de los jacuzzi hasta que entramos en las duchas. Ninguna de las dos duchad (hidromasaje y aceites) funcionó, lo intentamos durante unos minutos y nada.
Lo comunicamos a recepcion y nuestra sorpresa fue que no nos dieron ningun tipo de respuesta, simplemente que lo mirarian. En fin, 30 euros a la basura porque ninguna ducha funcionó, solo jacuzzi y sauna.
Para no volver!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 430adrianl
diego V, Gerente en La Espadana Apartotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Buenas tardes estimado Adrian,

Lamento mucho su mala experiencia con las duchas de hidromasaje y aceites. Hemos revisado los interruptores de activación, y debido a la cal del agua de la zona y pese a tener equipos de descalcificación, es cierto que a veces están algo bloqueados. Les invito a venir de nuevo invitados por el hotel para que no tengan un mal sabor de boca de nuestro servicio, que como usted comenta, disfrutó mucho de todo lo demás y le aseguro que sus treinta euros no los ha tirado a la basura. Le ruego se ponga en contacto con nosotros para ofrecerle un bono gratis para una próxima ocasión.

un saludo

Diego Vázquez
director

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Segundo año que volvemos, y decir que volveremos, muy bien la habitación, el restaurante muy bien , limpieza diaria, lugar perfecto para viajar con perro , cerca de la playa de los corrales ,para pasar el rato con los niños perfecta.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Angel R
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Si piensas en un tranquilo de Rota para disfrutar de paseos entre pinares y dunas es el sitio indicado en Rota. Cómodo, tranquilo (si no vas en feria, claro, porque está junto al recinto ferial) y con apartamentos ámplios.
Un poco alejado del centro del pueblo, lo que facilita el aparcamiento.
Limpio y con trabajadores amables y simpáticos. Buen restaurante

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jose R
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos muy bien equipados, limpios, cómodos, tranquilos sin ruido porque están un poquito retirados pero cerca de la zona centro de rota y con playas cerca también para elegir.Aceptan mascotas y tienen apartamento adaptado para silla de ruedas que es el que hemos ocupado, la accesibilidad muy bien lo único la entrada que tiene un escalón pequeño al pasar al pasillo y otro al entrar al apartamento son pequeños pero al hacer el giro pues se complica un poco, y la salida a la terraza también hay un escalón pequeño que sumado al del aluminio de la ventana se necesita ayuda para pasar con la silla de ruedas.Un trato excelente del recepcionista que nos recibió , de la limpiadora y de camareros.Hemos pasado una semana estupenda.Gracias! Repetiremos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lydia J
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Nos alojamos una semana con nuestros 2 niños en el mes de agosto y sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.
Apartamento cómodo, espacioso, con muchos detalles, limpieza diaria.... La piscina muy agradable, instalaciones muy cuidadas.
El personal amable. Muy bien situado, fácil de aparcar.
En resumen una opción perfecta!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emilio H