“Las peores albóndigas que comí en mi vida”
Opinión sobre: Bodeguita La Retama

Bodeguita La Retama
Clasificado como N.º 19 de 187 Restaurantes en Rota
Comida: Bar
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco el restaurante de hace años
En esta ocasión hace más de dos años de mi última visita
Tengo que reconocer que las frituras de pescado están en su punto, comimos unos salmonetes muy buenos y con una buena relación calidad precio
Pero las albóndigas de choco y gambas quitarlas de la carta, es el peor plato que he comido en un restaurante

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a bernardog245
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

hemos ido a comer 2 días y uno fue muy bien y el otro un poco lento. Las mesas están limpias y mantienen muy bien la distancia de seguridad mas de 2 metros, camareros amables y alguno más lento que otro. La comida buena hemos pedido de todo, acedias, papas aliñadas, chocos al ajillo, chipirones plancha, lágrimas de poloo, serranías y tarta de queso..y alguna cosa más, la comida esta muy rica. Es una buena opción de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jose maria j
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este “merendero” roteño , no merece otro título porque aunque tiene un agradable patio, la cocina y el servicio es pésimo

Nosotros nos fuimos antes del postre , pedimos unas ortiguillas que eran una masa rebozada infumable, unas albóndigas de choco y gambas , mazacote puro y el remate que te traigan unos chipirones en su tinta llenos de arena y tengas que escuchar al encargado decir , que es normal porque son de arrastre !!
Oiga lo que tiene que hacer ustedes limpiarlos como Dios manda!

Desde luego no lo aconsejo y además puede encontrarse usted con un auténtico jardín de infancia correteando a su alrededor, lo cual es disculpable y no achacable al “ merendero”

Por último el servicio es pésimo ,si te traen una ración sin cubiertos de servir y los reclamas y te lo dan en la mano , pues que quiere que les diga.. márchense lo antes posible

3  Agradécele a jlotazu
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

La comida pasable, pero cara. El servicio desagradable y lento. Las condiciones higiénicas por debajo de lo aceptable. No volveremos, seguro

Agradécele a m_angelesp661
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza súper amplia, el personal es de lo mejor que te puedes encontrar y la comida es espectacular, todo súper fresco y riquísimo. Sin duda alguna, iré cada vez que vaya a rota porque es el mejor sitio para comer

Agradécele a victormmorales