“Buenísimo.”

Pizzeria Yola
Clasificado como N.º 55 de 186 Restaurantes en Rota
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando Rota los días 4,5 y 6 de este mes.Como costumbre,al ir a zona de costa,lo suyo es comer pescado,que es lo que más comimos.Pero el último día nos dió por comer aquí.Pedimos una pizza mediana carbonara y un sándwich club.Y la verdad.......buenísimo.No soy de pizzería,pero tanto una cosa como otra,realmente delicioso.Aparte de que nos atendió un chaval joven (no me acuerdo del nombre)super educado,muy amable y profesional.Todo perfecto y nosotros encantados.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a juanguti2019
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a cenar, es de mis pizzerias favoritas en Rota pero este año han pegado un bajon bastante grande.
En primer lugar, no te dejan hacer reservas, que ante la situacion en la que estamos me parece un atraso,ya que las personas que empiezan a esperar turno para sentarse se te agolpan en la puerta.
Pedimos de entrante las patatas con roquefort y para mi sorpresa eran patatas congeladas de bolsa y con un poco de salsa de roquefort que era de bote, incluso me atreveria a decir que la del Mercadona. Me esperaba una salsa de roquefort casera y unas patatas fritas naturales.
Las pizzas siguen estando espectaculares con ese peculiar corte en rectangulos y esos bordes quemaditos y crujientes.

La atencion dejo mucho que desear, una bebida tardo casi 15 minutos en llegar y ni siquiera el camarero se acordaba. Y las pizzas las traian y las miraban intentando averiguar los ingredientes para decirnos si era para nuestra mesa o no, me imagino que deberia de salir de cocina con el ingrediente y mesa a la que tendria que ir...

En general calidad de las pizzas: 10/10
Atencion: 4/10

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pablomar99
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Pues me pedí una pizza pequeña, mitad carbonara y barbacoa. Costo 11 pavos, y en vdd no es una pizza de 11 pavos. No está mala, pero eso. Meh.

La hamburguesa de mi amiga fue un poco cutre.

Las alitas de mi otra amiga dice que estaban bien, pero que son alitas, es difícil hacerlo mal.

Eso sí, el agua solan de cabras, ahí, que se note que hay billetaje.

Mucha variedad en la carta, pero nada destacable en calité.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Christina L
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo visitando cada vez que puedo este sitio desde hace por lo menos 30 años (sin ser de rota)y creo que nunca me ha defraudado, las pizzas son estupendas (diferentes a los que esperais una pizza italiana) tienen un corte, sabor y masa diferente. El personal es atento y educado (es normal que en verano te atiendan algo peor pero están bastante agobiados) los precios son moderados y la calidad para mi gusto muy buena, principalmente recomiendo las pizzas, arroz frito y las hamburguesas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 418hd
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

La autodenominada "mejor pizza de Rota" es una base tipo galleta con sabor a tomate frito de bote digna de la sección de congelados del súper de tu barrio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a inmaoj