Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia, era amplia y nos la dieron con cama de matrimonio que es lo que previamente pedimos.
Es un hostal, pero a mi parecer se estaba como en un hotel, en concreto nuestra habitación era la 19, con tele de plasma grande. Limpiaban la habitación cada día y el personal muy amable.
A menos de cinco minutos andando de la playa y de todas las zonas de bares.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariarivpin
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Aun sabiendo que iba a un hostal no esperaba que estuviera en esas condiciones, sobre todo si tenemos en cuenta que cuesta 55€ la noche.
El trato muy regular, la habitación y la limpieza de las camas no estaba mal pero el cuarto de baño era tan diminuto que el váter chocaba con la mampara del plato de ducha, por no hablar del porta papel higiénico que estaba roto, desconchado y casi inaccesible. Mi habitación daba a un patio interior, en la planta baja, en obras por lo que la ventana no me atreví a abrirla ya que no tenía mosquitera y no me fiaba.
En resumen es un hostal que debería de costar mucho más barato.

Consejo sobre las habitaciones: la planta alta debe de ser mucho mejor
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a PilarT142
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la última semana de julio, y muy agradable el personal. muy servicial y siempre de buen humor. Lo peor para mi el wifi. aunque me vino bien para desconectar , lo demás estupendo. Repetiremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Estrella R
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. Personal muy agradable, el sitio muy tranquilo y muy cercano a la costilla. El desayuno genial por 2,50€!!!! Para volver cada vez Que se pueda. Tienen un porche para desayunar y tomar algo de noche muy acogedor.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mariangelesg415
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hostal y hemos salido bastante contentos sobre todo con la localización(inmejorable), la habitación es aceptable ya que por ese precio no se puede pedir más. Si tengo que poner una pega son los ruidos ya que tienen obras justo al lado y el aire acondicionado demasiado alto(lo controlan desde la recepción).

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nani C