“RECOMENDADO”
Opinión sobre: Utopía Tapas y Copas

Utopía Tapas y Copas
Clasificado como N.º 2 de 186 Restaurantes en Rota
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

súper buen sitio para cenar en rota, hay que esperar un poco pero merece la pena, el burrito de ropa vieja y otro que era de carrilada brutales, las papas bravas al punto de picante buenísimas.

Media 15 por persona

Agradécele a 982patrig
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto. Tapas muy elaboradas y diferentes. Personal muy amable. Muy recomendable. Para repetir.

Agradécele a manuelmE8967TD
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas tapas distintas, de mini cocina elaborada. Pedimos brocheta de langostinos y pulpo a la plancha. Muy ricas las dos cosas, así como la original tarta de queso de postre.
El personal muy amable

Agradécele a Juanjo P
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años escribí una reseña que se me respondió con bastante altivez (se puede leer aquí mismo). Cuestionaban mi capacidad de opinión, mi criterio y me invitaban a volver. Bien, no soy de Rota, pero llevo 8 años viviendo en la ciudad y puedo opinar de nuevo de este lugar. Desgraciadamente, mi opinión ha vuelto a ser negativa. No nos gustó la comida, no se puede hacer nada al respecto. Me sigue pareciendo grasienta (a pesar de que esta opinión pueda describirse como "ofensiva para el personal" como dijo quien respondió) y con un tamaño no acorde con el precio.
No estaría mal ver un lavado de manos o que el personal usa gel hidrialcohólico tras servir, tras cobrar etc. Con los tiempos que corren, cualquier medida es poco.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a caramelofresa
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo, nos atendieron muy bien y cenamos unas tapas muy buenas y diferentes a lo típico de cualquier sitio. Volvería a repetir sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 947elisal