Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$49
Ver oferta
Priceline
US$53
Ver oferta
Agoda.com
US$48
Ver oferta
Hotels.comUS$49
travelup.comUS$71
Booking.comUS$49
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.838)
Filtrar opiniones
1.838 resultados
Calificación de viajeros
952
593
176
69
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
952
593
176
69
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.838 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Ideal para pasar unos días tanto en familia como en pareja. Trato e instalaciones excelentes y unas vistas increíbles.
Piscina muy bonita y todo el personal procurando por la salud y seguridad en los clientes refefente al tema coronavirus. Todo limpio y desinfectado
¡Volveremos muy pronto, muchas gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a N1466EEcristinam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servatur Hotels, Marketing en Servatur Terrazamar & SunSuite, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Estimado N1466Ecristinam
Muchas gracias por dejarnos una opinión tan positiva.
Esperamos verles pronto
Saludos cordiales
Recepción Sun Suite

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Puntúo con uno porque no se puede dejar sin puntuar, totalmente decepcionante, fuimos mi pareja y yo a desconectar y fue imposible, para empezar el apartamento bien, pero el aire acondicionado de pago, en pleno sigo XXI, menos manque había un ventilador de techo, pero por la noche era un horno, para tener un jacuzzi privado en la terraza, la privacidad con los otros apartamentos es cero.
Seguimos con la piscina, son varios complejos y para quitar aforo de una piscina nos mandaban a la gente la que teníamos nosotros, en el complejo había poca gente, pero en la piscina éramos más que en la guerra, y muchísimo niño del otro complejo, pido explicaciones en recepción y me dicen que tienen que quitar aforo de la otra y que para eso tenía jacuzzi privado en la terraza y que ahí no podían entrar.
La limpieza es el único punto positivo junto con los socorridas de la piscina, atentos en todo momento. Aunque vimos que el personal de mantenimiento utilizaba el ascensor de los clientes teniendo un montacargas.
Con el complejo prácticamente vacío y al haber pasado a fase 3, que se supone que tiene más aforo, pedimos salir un poco más tarde y nos dicen que están completos, lo cual es mentira porque en nuestra planta apenas había clientes, estaba todo vacío.
En resumen no volveremos más a esta cadena por la mala impresión que nos llevamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Nos_Gusta_2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servatur Hotels, Marketing en Servatur Terrazamar & SunSuite, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimado Nos_Gusta_2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo en ayudarnos a mejorar con sus comentarios.
Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia y esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad.
Saludos cordiales.
Recepción Sun Suite

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días en este hotel y la valoración no es nada positiva. Por un lado, el aire acondicionado, que encima es de pago, se apagaba cada cierto tiempo y teníamos que levantarnos de madrugada para volver a activarlo. Por si fuera poco, dicho aire apenas servía; según el instalador, estaba falto de gas. Por otro lado, la sorpresa que nos llevamos cuando fuimos a desayunar...cogimos alojamiento con desayuno incluido y, a la hora del desayuno, nos derivaron al bar piscina y no al buffet porque éste estaba cerrado. Mi principal queja es que no se nos informó de esto en ningún momento; ni a la hora de hacer la reserva ni de alojarnos, ya que de haberlo sabido, hubiésemos descartado ir a este complejo. Al hablar con los empleados de recepción, nos comentan que es por la pandemia, algo que carece de sentido porque el resto de hoteles de la misma cadena (Servatur) siguen mantienendo este servicio activo, aunque con sus correspondientes medidas. Llegamos a coincidir con otros clientes tanto en la mala gestión de Terrazarmar como en la conclusión de que no volveremos a repetir.

PD: sigo a la espera de que me devuelvan el dinero del nefasto desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lidialB7776TM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servatur Hotels, Marketing en Servatur Terrazamar & SunSuite, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimada lidialB7776TM
muchas gracias por ayudarnos a mejorar con sus comentarios.
Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia y esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad.
Saludos cordiales
Recepción Sun Suite

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

El mejor trato ha sido por parte del recepcionista Rafael, genial como persona y profesional siempre dando la comodidad al cliente . La limpieza muy muy buena y el complejo increíble. Lo recomiendo 100

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laurabels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servatur Hotels, Marketing en Servatur Terrazamar & SunSuite, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada laurabels
Muchas gracias por dejar un comentario tan amable sobre nuestro personal.
Esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordiales
Recepción Sun Suite

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

El complejo tiene muy buena presencia y bien cuidado, Cuidado si te toca habitación en los extremos porque hay que andar bastante al tener las salidas cerradas y solo se puede entrar y salir por la recepción, la piscina esta en la planta 10,algo incomodo porque hay que subir en ascensor hasta la plata 6 y cambiar de ascensor para subir hasta la 10, hay otra piscina cruzando la calle en el complejo de enfrente. La piscina de la planta10 es grande con bastante hamacas, no hay problema de sitio, el fin de semana había bastante descontrol con el tema de las familias ,los niños tirándose a la piscina ,poca tranquilidad, tiene un bar piscina y los precios no son exagerados. La habitación esta muy bien equipado y amplio, ventilador en el techo y el aire acondicionado de pago (Fatal) el balcón de lo mejor, amplio con hamacas , una maravilla, pedir sobre plata 3 hacia arriba para tener vistas. La única decepción fue el tema del desayuno,l lo tenia incluido y te lo daba en el bar piscina, Cuando me dijo el camarero bocadillo o sandwich , zumo o cafe? y no había otra cosa ,eso fue lo mas.........Me queje en recepción que para eso no incluyan los desayunos que quedan en mal lugar. Ese pero me hace que no tenga pensado repetir en ese establecimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Viajero04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servatur Hotels, Marketing en Servatur Terrazamar & SunSuite, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimado Viajero04,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Servatur Terrazamar. queremos agradecer sus amables palabras en relación a nuestras habitaciones y a nuestra área de piscina. Lamentamos que nuestro desayuno no fuera de su agrado. Queremos aprovechar esta oportunidad para disculparnos por no haber podido alcanzar su completa satisfacción. Por otro lado, nuestro aire condicionado es de pago ya que de esta manera los clientes pueden elegir si quieren invertir su dinero en este servicio o no.
Deseamos volver a ser su próxima opción en sus nuevas vacaciones. Será un placer ayudarle en todo lo que necesite.
Saludos cordiales
Servatur Terrazamar Sun Suite

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones