“Platos bien elaborados”
Opinión sobre: Minanas

Minanas
Clasificado como N.º 23 de 193 Restaurantes en Puerto Rico
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Unos amigos llevaban insistiendo que fuesemos y al final fuímos. Nos encanto.
No es un restaurante para ir todos los días. Los precios son medios altos, pero la calidad del servicio y las materias primas son excepcionales.
Pedimos solomillo y ensalada, acompañado con un vino que nos recomendaron. Todo excelente. El personal muy profesional. El ambiente cálido y tranquilo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a elecardcace

Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

De verdad que esperaba mucho de este restaurante! Bastante decepcionada! Dentro parece una cueva! Muy oscuro ,con una decoracion rozando el kitch total! La camarera muy atenta ,pero muy seria. Pero la comida deja de desear. La patata eran viejas y la guarnicion de

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a Alejandra Estel... C
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2014

Nuestra experiencia en Minanas Restauran ha sido increíble. Ha superado de lleno nuestras espectativas. Con un trato impecable, un ambiente muy acogedor y romántico, ideal para parejas y con una calidad de comida que muy pocos son capaces de alcanzar.
El Cheff Juan muy atento, una vez terminada la velada se preocupo por como lo habíamos pasado y si la comida era de nuestro gusto, un cheff auténtico.

Si quieres pasar una noche con tu pareja, en un sitio discreto, calmado, sin ruido, con música chill out, comida de calidad y un trato personalizado sin duda esta es tu elección

Gracias Juan y Peter! volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2014
2  Agradécele a Paulo F
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron las criticas en la web Pero no comprendo el porque de ser primero. He leído que te reciben con copa cava. Nada de esto. El tipo de la barra como si no existimos. Todas las pared con certificados de TripAdvisor ,pues si presumes de esto tienes que ganarte lo. Dentro decoración kitch. Oscuro. De verdad nada cómodo. Todo el tiempo se oyen los gritos de cocinero. La chica camarera simpática pero no sonríe. El solomillo con salsa de cacahuete horible. Seco. La guarnición de papás parece de día anterior. La tarta de casera nada. Lo siento muy decepcionados. Muchos mejores restaurantes por la zona. Gaitero, Cosí Sei.

5  Agradécele a Antonflow
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por criticas de la web. Pero fui una gran decepcion. El senor de la bara bastante desagradable. Hasta que entramos y prestarnos atención pasaarob unos 15 min. Muy antipático. Si era un mal dia para el no es culpa de nosotros. Interior bastante oscuro , parece un poco una cueva. Decoracion rozando el kitch. Esto no es uba razon para pensar que la comida esra mal .pero fue. Los supuestas verdura de guarnicio parecian un pure y encima con sabor de no preparado de hoy. El solomillo muy duro y sin sabir. Muy pibre csrta de vino. Todo el tiempo se oigan los gritos de cocinero. Bastante desagradabke. Lo siento. Hay muy buenos restaurantes en P Rico y este no es entre ellos

3  Agradécele a David D