“Siempre vuelvo”
Opinión sobre: Taj Palace III

Taj Palace III
Clasificado como N.º 1 de 190 Restaurantes en Puerto Rico
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y la atención también. Es la tercera vez que vengo y ahora he traído a unas amigas. Como siempre, hemos comido genial

Agradécele a Alex M

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado muchos restaurantes hindus en la isla y fuera de la isla,pero este es mejor que he probado,muy buena la comida y excelente servicio

Agradécele a jasdeep s
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

doy a este restaurant 5 estrellas porque no puedo dar 10;es de los mejores sitio en la is la canaria sin duda;gracias equipo taj palace 3

Agradécele a Bogdan S
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en group de 3 amigos y todos coincidimos es la mejor comida hindu que hemos probado en la isla

Agradécele a Anil S
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante en grupo de 8 amigas y todo salio a la perfección,muy buena calidad y muy bien de precio

Agradécele a Susana P