“Visita familar”

Taj Palace III
Clasificado como N.º 2 de 193 Restaurantes en Puerto Rico
Rango de precios: US$15 - US$30
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy buena,especialmente pedimos garbanzos en salsa tomate y estaban riqisimo con arroz huevo frito

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 598lubanaa

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

hice una invitacion a mis amigos para cenar comida asiatica,y la verdad es que no nos defraudo.comida excelente buen servicio y precios razonable.

Agradécele a gurdeeps517
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y la atención también. Es la tercera vez que vengo y ahora he traído a unas amigas. Como siempre, hemos comido genial

Agradécele a V6152TTalexm
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado muchos restaurantes hindus en la isla y fuera de la isla,pero este es mejor que he probado,muy buena la comida y excelente servicio

Agradécele a jasdeep s
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

doy a este restaurant 5 estrellas porque no puedo dar 10;es de los mejores sitio en la is la canaria sin duda;gracias equipo taj palace 3

Agradécele a Bogdan S