“Toda una sorpresa”

La Mattina Ristorante
Clasificado como N.º 30 de 191 Restaurantes en Puerto Rico
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Autentico restaurante italiano a donde podrá disfrutar de unas pizzas y pastas recién hechas. Tenemos opciones sin gluten y vegetarianas. Solo usamos productos de primera calidad para elaborar nuestros platos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena carta,precisa y concreta ,buen producto...
Muy grata la comida y más aún el servicio,muy buenas recomendaciones y muy rico el vino con la pasta ...para repetir.

Agradécele a adrian r
lauramsk05, Director General en La Mattina Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Adrián !! Nos pone muy contentos el saber que les ha gustado. Siempre trabajamos con productos frescos y de calidad para que nuestros clientes disfruten su comida.
Y gracias por destacar el servicio que damos en la sala!!!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Cenamos muy bien, y nos atendieron de una manera muy cercana y eso se agradece. La cena muy buena, pedimos dos pizzas y estaban muy buenas. Si repito destino volveremos a cenar.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a jose_beylis
lauramsk05, Director General en La Mattina Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Muchas gracias por hacernos este comentario!!!! Nos gratifica saber que les ha gustado!!!! Esperamos volver a verlos!!

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Desde que llegamos ,nos recibieron bien con una sonrisa..luego todo fue a + el ambiente música tranquila ,el servicio amable y la experiencia con la comida excelente ,sabores limpios-frescos aquellos me recordaron a mi niñez....muchas gracias y volvere

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a darioalejandro1970
lauramsk05, Director General en La Mattina Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2018

gracias por su comentario, esperamos verlo nuevamente!!!!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de pizzas y de postre la tarta de 3 chocolates, buenísimo todo y bien de precio. Tienen una terraza tranquila, los camareros atentos y agradables y el servicio muy rápido. La única pega los baños,no tenían papel y tienen una luz tenebrosa con la que no se ve nada

Agradécele a Isabel Á
lauramsk05, Director General en La Mattina Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Hola Isabel , gracias por su comentario , le pido disculpas por el inconveniente del papel, y si es verdad que La Luz al principio es tenue!! Esperamos igualmente que regrese cuando esté por aquí!!!! Muchas gracias!!!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante sucio. Manteles rotos. Camareros amateurs. Te reciben en la mesa dándole vuelta al mantel sucio. Precios algo elevados para la calidad de la comida. No recomendaría este restaurante con ambiente tenso y frío

Agradécele a GeorgeNw69
lauramsk05, Director General en La Mattina Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

I think he has not been to our restaurant then, because the description he gives does not correspond to the service, the place and the food.
Thank you