“Muy bueno”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un jueves al mediodía y la verdad que tanto el trato del personal como la comida muy bien. Pedimos dos tagliatelle distintos, estaban muy buenos. A destacar el postre casero "crema catalana".

Agradécele a 756sheilal

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como para repetir, simpatía, muy buen servicio ,calidad precio y detalle final a mi noviotodo perfecto.Muchas gracias

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero es muy acogedor. La comida está muy rica. Cuando se mete trabajo que me imagino que sea los findes deberían reforzar el personal pues el día que fui estaban bastante "apretados", casi no daban abasto, aunque la verdad es que fui ya hace un tiempo por lo que no se si esta situación continua. Pero en general todo muy bien.

Agradécele a Carlos Anto L
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para esta zona turística. Un trato muy amable por parte de su personal. En este caso preguntamos por las especialidades de la casa y nos recomendaron el solomillo Corner, con un salsa de cebollas y champiñones que estaba exquisito. De primero tomamos una ensalada con jamón ibérico, muy sabrosa. ¡Recomendable!

Agradécele a Françoise B
Tamara V, Gerente en Restaurante Don Quijote, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su opinión. Nos gusta saber que nuestros clientes han tenido una grata cena en nuestro restaurante. Gracias!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, creativos, rápidos, discretos y muy muy buenos, muy buena calidad, muy buena bodega mejor imposible

Agradécele a Fefi M
Tamara V, Gerente en Restaurante Don Quijote, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinión, esperamos poder subir ese punto la próxima vez que vuelva. Siempre hacemos lo mejor que podemos y sabemos que siempre se puede mejorar. Gracias