“Maravilloso”
Opinión sobre: Sushi Crazy Mogán

Sushi Crazy Mogán
Clasificado como N.º 1 de 209 Restaurantes en Puerto Rico
Descripción: Sitio nuevo para disfrutar de una experiencia nueva, reserva tu mesa o haz tu pedido y llévatelo Esperamos tu visita, es la mejor forma de conocernos
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Sitio muy top! Comida riquísima, calidad-precio estupendo y personal maravilloso.

Pd: el grupi de las gordis.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a KiaraB77
Sushi Crazy, Otro en Sushi Crazy Mogán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias Kiara por todo lo que nos escribes, con la calidad de la comida, los precios y el servicio del personal.
El equipo de sushi Crazy les da las gracias , en especial vuestra anfitriona del grupo de las gordis, esperamos seguir viéndolas, un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Ya conocíamos y habíamos probado la comida de Javier y la verdad que estábamos encantados pero ahora que sabemos donde encontrarlos y tenerlos en un lugar fijo, mejor que mejor. Su comida es exquisita y única, se que no voy a encontrar nada igual en ningún lugar. Siempre encantados con la atención y la comida siempre deja sin palabras. Enhorabuena! Y lo recomiendo 100%!!

1  Agradécele a saraydleonn
Sushi Crazy, Otro en Sushi Crazy Mogán, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Muchas gracias Saray, nos alegra que te siga gustando nuestra comida, cómo dices ya sabes dónde estamos para que nos visites cuando te apetezca saborear nuestra carta.
Igualmente agradecer que el servicio recibido sea de tu agrado y que nos recomiendes, te esperamos un saludo

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Fuimos por primera vez éste pasado sábado a cenar, la verdad que la atención fue muy buena y la comida buenísima, pedimos sobretodo sushi y la verdad que mucha variedad y sabores riquísimos y novedosos,la tarta de zanahoria y la de quedó para chuparse los dedos, repetiremos seguro.

1  Agradécele a 652yaizar
Sushi Crazy, Otro en Sushi Crazy Mogán, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Muchas gracias Yaiza, nos alegra que decidieran venir a visitarnos y que les gustara tanto la comida (con las diferentes opciones que tenemos y los sabores)como el servicio que recibieron, esperamos volver a verte nuevamente para seguir con la tarta..... Un saludo

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos pedido varias veces para casa, pero nunca habíamos estado en el local. Espectacular, todo lo que pidas es de 10, bien presentado y calidad de primera. El personal muy atento y simpático, y el servicio rápido. Fuimos un grupo de 8 y todos quedaron encantados. No me cabe la menor duda de que seguirán creciendo.

1  Agradécele a Anjara C

Muchas gracias Angie, primero por habernos pedido con anterioridad para casa y ahora por dar el paso de venir a visitarnos al local.
Nos alegra que la experiencia que han tenido les haya gustado en su conjunto con la comida al igual que con el trato y servicio recibido.
Muchas gracias nuevamente por la apreciación de que seguiremos creciendo, sin duda con clientes como ustedes nos lo hacen más fácil, un saludo para todos ustedes

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico.
Magnífico es la palabra adecuada para esta experiencia tanto a nivel de calidad de los productos como por su sabor. Debo confesar que no soy amante de este tipo de comida, pero en este lugar me enamoré de ella. Desde la comida, pasando por la atención y por la limpieza no encontré un resquicio de crítica para este lugar. Lo recomendaré y repetiré.

2  Agradécele a josecarlosm239
Sushi Crazy, Otro en Sushi Crazy Mogán, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchas gracias José Carlos, nos alegra que les haya gustado nuestra comida y la atención recibida, es muy satisfactorio leer palabras de reconocimiento a pesar de no ser amante de de la comida oriental y encima que nos recomendaran y que volverán a visitarnos, les esperamos en la próxima ocasión, un saludo