“Japones exquisito”
Opinión sobre: Sushi Crazy Mogán

Sushi Crazy Mogán
Clasificado como N.º 2 de 210 Restaurantes en Puerto Rico
Descripción: Sitio nuevo para disfrutar de una experiencia nueva, reserva tu mesa o haz tu pedido y llévatelo Esperamos tu visita, es la mejor forma de conocernos
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Joya escondida en Puerto Rico, comida exquisita y servicio excelente-

Comimos poke bowl de salmon y de los mejores que hemos probado

Gracias ☺️

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Karin C
Sushi Crazy, Otro en Sushi Crazy Mogán, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Muchas gracias Karin
Nos alegra que les gustara la experiencia con nosotros tanto con la comida como con el servicio recibido.
El equipo de Sushi Crazy te agradece que nos trates como una joya, esperamos volver a verte.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular. Desde los entrantes hasta los rolls de shushi, todo tiene un nivel alto de elaboración y sobre todo de sabor. En cuanto a los postres, la tarta de queso muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Navigator37036885884

Muchas gracias Antonio.
Nos alegra que les gustara la expeiencia con nosotros con toda la comida que degustaron.

El equipo de Sushi Crazy te agrace que nos visitaran y esperamos volver a recibirles nuevamente

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No puedo describir con palabras lo increíblemente bueno que está todo. Fuimos yo y mi pareja que estábamos de vacaciones. Acabamos en Sushi Crazy por las buenas opiniones que tienen, y no nos defraudó (eso que íbamos con las expectativas muy altas!).
Lo recomiendo mil para todas aquellas personas que aman la comida japonesa y son adictos a ella.
Recomiendo las gyozas de pollo, y los rolls de solomillo y canario, BRUTAL, no he probado nada igual.
El personal, chicos jóvenes, muy amables y servicio de 10, nos sorprendió la rapidez.
Si tenemos que poner un PERO, es el local, ya que no nos cuadró con la calidad de la comida, a nuestro parecer de no saber de los buenos comentarios, nunca nos hubiera invitado a sentarnos alli (no llama la atención, parece más un bar). Pero estoy segura que con el exitazo que tendrán, en breves tienes franquicia o local en condiciones (solo llevan abiertos 3 meses y medio nos comentaron).

En resumen, UNA PASADA, mil gracias.

1  Agradécele a W113YFcristinaf

Muchísimas gracias Cristina, igualmente no tenemos palabras para agradecerte la opinión que nos has puesto.
Nos alegra que la experiencia que han tenido con nosotros les haya llegado a las expectativas que tenían e incluso quizás las han superado.
Que la comida les gustará y que el servicio también, es motivo para nosotros de satisfacción.
Efectivamente llevamos solo 3 meses abiertos y esperamos poder mejorar en infraestructura, pero de momento estamos empezando e iremos viendo .
Las GRACIAS, se las damos a ustedes por visitarnos.
El equipo de Sushi Crazy espera que podamos volver a vernos

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Comida con buena calidad y sushi originales,con marca canaria.Recomendacion sushi con gofio,aún nos pueden sorprender mas….

1  Agradécele a Tania S
Sushi Crazy, Otro en Sushi Crazy Mogán, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Muchas gracias Tania, nos alegra que la experiencia gustara y que al venir exclusivamente a cenar a Puerto Rico te haya compensado el esfuerzo realizado.
El equipo de Sushi Crazy espera volver a verte para intentar sorprenderte.
Un Saludo

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servio muy buena presentación de los platos, de sabor espectacular y cuidan hasta el mínimo detalle muy muy recomendado

1  Agradécele a Stay21675397637
Sushi Crazy, Otro en Sushi Crazy Mogán, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias, es un placer leer una opinión donde nos reconozcan el trabajo que realizamos, tanto con el servicio, como con los presentaciones y sabores de la comida.

El equipo de Sushi Crazy Igualmente agradece el que nos recomiendes, esperamos volver a verte.
Un Saludo