“Recomendadisimo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento camareros educados y atentos.
Saben recomendarte.
Pedimos focaccia de bruscetta, tortelloni de calabaza y trufa, tagliatelle de nata y salmon y tiramisú casero, buenisimo todo.
Totalmente recomendable, de lo mejor del sur para comer comida italiana.
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a González F

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando algo para cenar ya que era las 11 de la noche y muchos sitios ya estaban cerrando y de los pocos que estaban abierto eran ellos, entramos para probar, creyendo que nos iba a salir un ojo de la cara. Pero nos equivocamos pedimos un pan aguacate y tomate, pizza y unos macarrones con salsa de pistacho estaba todo riquísimo. Las dos únicas pegas es lo caro q es el refresco, pedimos coca cola no tenía mucho gas y el sábado queríamos repetir por el medio día y estaba cerrado, aunque en la puerta ponía que abría todos los días 11 a 23. Los Camareros muy atentos. Nos encantó.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a G6392VNpatricial
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos decantamos por este, porque era el menos guiri de todos los restaurantes. La comida buena, aunque tampoco para muchas fiestas. El precio de la comida normal, pero te la clavan en la bebida (Coca-Cola de grifo 3'5€, casi nada!!)

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mirando en Tripadvisor nos atrevimos a venir a cenar........Todo está exquisito, la comida está increíble pidas lo que pidas. Las pizzas buenísimas, la salsa del solomillo a la pimienta bestial, la verdura de la guarnición muy muy buena. Por ponerle una pequeña pega (extendida por todo el sur de Gran Canaria) decir que las papas fritas son congeladas.......Sí corrigieran ese, a mi juicio, pequeño error, se saldrían del todo. El personal es gente joven y encantadora, un gran servicio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a pedro0211
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

me he llevado una sorpresa con la comida, los platos deliciosos y el trato del personal muy correcto

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a valinorp