Se escribió una opinión 27 de julio de 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2013

no fue lo que esperábamos después de leer todas las críticas positivas ... enormes cucarachas a cargo del cuarto de baño y escarabajos por todo el apartamento .... incluso en la nevera .. sin aire acondicionado ni televisión gratis alguna... 4 euros por 21 horas... 2 buenas noches de diversión de un total de 14 ... la mayoría del personal bastante amable ... pequeña piscina poco profunda ... pero en general 2 semanas bastante agradables, ah, me olvidé mencionar las horribles horribles pequeñas y crujientes camas de mierda, tener presente que no hay ascensor a los apartamentos y los 350 escalones para bajar hasta el centro comercial, el único bueno

1  Agradécele a David S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2013

Nos alojamos aquí tres noches en la Semana Santa de 2013. Un poco cuesta arriba si caminas hasta el hotel, pero no nos importó. Me impresionó la habitación, limpia y con un hermoso baño, buena relación calidad/precio. No somos la clase de personas que permanece mucho tiempo durante el día en la habitación o el hotel. La piscina era un poco pequeña y podía llegar un poco de ruido del centro comercial, pero nada que pudiera molestarnos. El personal es servicial.

1  Agradécele a Mikke69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de abril de 2013

muy buen hotel. barato si reservas con Ryanair. barato, pero muy limpio. el personal era muy amistoso. el agua de la piscina estaba cálida y suave, sin sal y sin cloro. wifi 12 euros por 6 días hotel situado no muy lejos del centro comercial a sólo 5 minutos bajando por las escaleras.

2  Agradécele a eestilv
Se escribió una opinión 19 de julio de 2011

El día 18-7-2011 a las 10:10 de la mañana fuimos a entregar las llaves a recepción y el recepcionista que es Cubano nos dijo que ya teniamos que estar fuera y la nuestra salida era alas 12:00. Pues mi marido por esa acción le pregunto que si había alguna queja, y nos dijo que la de siempre. Mi marido le pregunto que que era lo de siempre y el recepcionista le contesto que las visitas. Y en la cual no tuvimos ninguna visita. Me parecio un recepcionista maleducado, me gustaria que cogiera ejemplo de los otros recepcionista que son muy agradables . Y el no sabe tratar al Publico

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Ainhoa9