Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve aqui 5 dias y la verdad mejor de lo que yo me esperaba tranquilo con socorrista la atención magnífica la nota mala es porque hay muchísimas hormigas y el mismo día de la entrada habian 2 cucarachas, de resto no tengo quejas hay un bar piscina que aunque noo lo probé los precios son bastante buenos y por lo que vi los platos estaban bastante bn servido mejor que cualquier otro bar. La tv plana de 28" con canales libres de sat. Ascensores y zonas comunes muy limpias. A 5 min o menos del centro comercial. Fácil aparcamiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adrian A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Apartamento no apto para 3 por el sofá incómodo y ruidoso. Piden una fianza de 100€ sin avisar de antemano.Firmas unas normas del apartamento y sin embargo no las cumplen como que la gente pone toallas sin estar y se los permiten, lo que hace que no tengan disponibles en cualquier momento. Lo bueno es la cercanía al centro comercial y a la playa.La limpieza día si y día no con cambio de toallas y sábanas. Buen clima.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Pasé cinco noches en estos apartamentos y desde el primer momento quedé bastante sorprendida. El apartamento es muy amplio y tiene una terraza muy grande. Además, todo estaba muy limpio: la habitación impecable; la piscina se limpia todos los días y el chico de mantenimiento se asegura de que la calidad y la transparencia del agua sean la correctas; las zonas comunes olían a limpio y no había suciedad por ningún lado. Otro tema importante para mí era el de los bichos y puedo decir que NO HABÍA NINGUNO, ni cucarachas, ni hormigas, ni mosquitos, ni moscas.

El personal del apartamento estuvo en todo momento atento a nuestras exigencias y necesidades, así que el trato y el servicio fue inmejorable. Las chicas de la limpieza son muy rápidas y eficaces. Las visitas de familiares y amigos están completamente prohibidas, lo cual asegura un ambiente muy tranquilo. Por este motivo, aunque la piscina no sea excesivamente grande es más que suficiente para los húespedes del complejo, y siempre hay hamacas disponibles.

Mi apartamento estaba justo encima del bar y ninguna noche me sentí molesta por el ruido que este ocasionaba porque era muy tranquilo. La zona es maravillosa pues está lo suficientemente cerca de la fiesta como para poder ir caminando pero lo suficientemente lejos como para no sentir el ruido de esta. Así que la localización es inmejorable.

Al llegar se ha de pagar una fianza de 100 euros que es devuelta el último día. También se debe de pagar una fianza de 10 euros, que se devuelve el último día, para poder alquilar el mando de la televisión, que es de pantalla plana y permite incluso ponerle pendrives, cables HDMI, etc.

Sin duda, es uno de los mejores complejos apartamentos de la zona por la calidad que lo caracteriza, por lo que lo recomiendo a todo el que esté buscando un sitio tranquilo que permita el relax y la desconexión a un precio asequible.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naiara L
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Nos hemos alojado en estos apartamentos 8 noches por un precio muy asequible, lo que ha ayudado a que mis vacaciones sean mucho mejor de lo esperado.
La gente que protesta o que valora tan mal yo no se de donde pueden sacar esos comentarios.
Son unos apartamos básicos, habitación con dos camas y en el salón un sofa cama, cocina americana con utensilios básicos para cocinar, además de nevera, cafetera, y microondas, televisión plana de 32" creo, terraza gigante con una de las mejores vistas de Puerto Rico. Baño amplio. Colchones buenos.
El hotel está situado a 15 minutos de la playa caminando, aparcar no es todo lo fácil que quisieramos pero tampoco hay que buscar demasiado, algo normal, ya que el complejo no cuenta con parking. Está a cinco minutos andando (su puede ver enfrente de los apartamentos) del centro comercial, que tiene tiendas, supermercado y todo tipo de restaurantes, eso sí el ambiente es extranjero, aunque eso da igual, es una zona muy tranquila aunque haya bares con "musicota".
Tiene piscina que por cierto puede parecer pequeña pero está muy bien y muy limpia. Sobre el bar de la piscina no puedo decir nada porque no lo he catado, si he de decir que tiene unos precios normales y mucha variedad por lo que ví en la carta.

Puerto Rico es una zona guiri pero "guiri-familiar" no "guiri-fiesta-alcohol", y me lo esperaba peor, fue una grata sorpresa para mí ver que en los apartamentos se alojaban familias lo que pude ver, por lo que resultó una estancia tranquila y agradable. En fin de semana Puerto Rico se llena de turismo local de la isla , por ejemplo de la capital donde buscan buen tiempo y ocio.

Repetiré sin duda, lo recomiendo.

La única pega por poner alguna es que limpian las habitaciones día sí y día no.

Destacar en especial la buena educación y buen trato de los empleados con los que traté en especial Nicolás el recepcionista, todo un profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis solicitar una habitación a partir de la cuarta planta (vistas a la piscina y al pueblo)
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a PabloPOviedo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es