1.533 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2013

pues comentar que lo unico que tiene bien son los apartamentos que estan muy bien equipados asi como el complejo y la zona de ocio de los niños , y decepcionado por el trato recibido por parte de dos camareros del bufet que son demasiados creidos asi como confianzudos , las actividades en ingles como si los españoles no exisitieramos , la comida del bufet fatal , poca variedad y repetitiva , el complejo esta alejado de todo , playas , centros comerciales , etc , la limpieza es un dia si otro no , cosa que nunca he visto en ningun complejo en fin decepcionado y no se lo recomiendo a nadie.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a burrogaldar
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Volví ayer mismo. Grandes apartamentos, con todo lo que necesitas si quieres cocinar, pero comimos fuera ya que no teníamos comidas incluidas. Comimos algunas veces el desayuno en el complejo, pagamos 6,50 por un buffet libre que tenía todo lo que querías. También tomamos algún aperitivo allí algunas veces, también muy buenos. El personal era muy amable y nada era demasiado pedir. La piscina tenía muchas tumbonas y una zona para tomar el sol sólo para adultos. El Eden está una zona elevada con grandes vistas, salíamos todos los días, no lleva mucho tiempo bajar y subir andando. Cuidado cuando salgáis porque hay por todas partes comerciales de multipropiedad. Fuimos con el ferry a un sitio encantador llamado Mogan, que tiene buenas tiendas y restaurantes. La playa de Amadoras es fantástico, con algunos buenos bares de playa. El Europa Centre está cerca, pero debido a toda la gente que va con todo incluido, los bares y restaurantes están tranquilos, pero el mejor bar de allí es el Extemreems. DJ Russ es genial. Si salís por la noche para ir al centro comercial, id a los bares Sun Spot y Tiffanys. Para las comidas recomiendo el Balcón Canario y el San Miguel, son fantásticos, con raciones tan grandes que cuesta acabarlas. Me encanta Puerto Rico, estoy impaciente por volver, me alojaré de nuevo en el Eden.

5  Agradécele a tyroneBlackburn
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2013

Excelente ubicacion aunque sea en la parte alta de Puerto Rico, buen lugar para tomar sol, mas cerca de el, buenos apartamentos, estuvimos un fin de semana, y genial nos gusto muchisimo, buena temperatura de la piscina , a buenos grados en verano, el restaurante esta muy bien,para cenar y comer, nosotros pasamos unas noches cenando alli ,hay comida rapida,muy buena y espectaculos,agradables,para ver, toodo bien,limpieza, una zona para niños , para que jueguen, cerca de todo, un buen solarium,tuve mi apartamento,cerca de la piscina, y muy bien,porque lo pedimos asi, y nos lo dieron, tal como queriamos y habiamos pedido.... tuvimos un problema de salud, por parte de mi padre, y nos atendieron muy bien... en fin muy bien,ademas tambien en relación calidad-precio ... nos gusto muchisimo,como para volver...

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Beni T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de enero de 2013

Fueron unas vacaciones agradables. El apartamento estaba bien y tenía lo que necesitábamos y queríamos: una cocina, camas lo suficientemente buenas y una terraza con tumbonas, sillas y una mesa. Se puede ver que está un poco desgastado en algunos lugares. Hay algunas grietas en las paredes de la terraza y les vendría bien una mano de pintura. Lo que fue realmente malo fue el ruido. La gente se queda de fiesta hasta tarde por la noche, y también está el bingo y los niños jugando al fútbol y chillando en la piscina. No hay vistas al mar.

9  Agradécele a Christian H
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2010

Los apartamentos Edén están pensados para familias con niños, ya que está dotado de parques infantiles donde los pequeños pueden disfrutar a cualquier hora del día justo al lado de la piscina por lo que no tienes que desplasarte para llevarlos por lo que es muy cómodo. Para nosotros fue un gran alivio ya que desde la hamaca puedes vigilarlos perfectamente y disfrutamos todos. Tengo que decir que pasamos una semana estupenda allí, el personal es muy amable desde las señoras de la limpieza, los señores de mantenimiento, los recepcionistas..... todos en general. Pero....por desgracia nos tocó unos vecinos que tenian como cinco apartamentos(dobles) alquilados, y eso era un sin vivir, tuvimos que aguantar sus ruidos hasta las cuatro o cinco de la madrugada, chillando, jugando a las cartas, al dominó... y allí nadie hacia nada....ese es mi punto negativo para los apartamentos edén, deberian tener un personal por las noches para que controlen eso..porque la verdad es que es lamentable, como nosotros habian otras familias que no pudieron dormir en sus vacaciones.... o como nosotros lo hacian a media tarde cuando los vecinos ruidosos estaban en la piscina....

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a viajera2005