Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Nos quedamos una noche. La recepcionista muy amable y agradable. Los apartamentos reformados, aunk la tv de monedas antiguo. La piscina muy bien . Zona tranquila con aparcamiento y cerca de un centro comercial. Comimos en el chiringo de la piscina y nos sorprendió mucho y nos gustó. Lo único el recepcionista de noche un señor antipático k yo creo k les molesto k le dejáramos la llave de la habitación porque veníamos de madrugama. Intentaremos volver a ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a eroya_78
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Buena ubicación,con aparcamiento propio,el apartamento remodelado y comodo,la piscina muy buena con tres zonas separadas para adultos,niños y general,con un centro comercial muy cerca y zonas para pasear.En la parte negativa la recepcionista italiana desagradable,television de pago,no hacen nada para evitar la reseva de hamacas a pesar de que pone que esta prohibido y el ruido de un chorro de la piscina que nadie usa y esta encendido 24 horas sobretodo de noche molesta.En general esta bien para unos dias pero los puntos negativos que comento puede que echen para atras a algunos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a jesjimg
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Intentó de robo en la habitación. Reticencias para cambio de habitación. En resumidas cuentas, estancia extremadamente desagradable. Con una habitación con baño antiguo. Lo único que se salva son las vistas. Y lo de tener que pagar por ver la televisión es casi peor que el precio de la conexión a internet wifi. Vamos un horror de establecimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2016
5  Agradécele a E5158FNjorger
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

El trato de la recepción en el turno de mañana fue pesimo, trati
Desagradable aspero y borde. Las instalaciones en general estan bien.
La limpieza de las habitaciones es muy mejorable, muy mal
Que haya televisión que funcione con monedas en los tiempos
Que corren, lo del wifi es abusivo, 4€ la hora, lo mejor sin duda
Las piscinas y la ubicac

Consejo sobre habitaciones: Quitar televisión cin monedas y mejorar limpieza
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a chanitons
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia. En principio estaban reformados ... la realidad. Nadie te avisa de esto ,básico apartamento de Fernando Esteso.Superior ,en condiciones las camas no llevan bajera ni hule ...o sea que terminas durmiendo en colchón pelao sudando como un c....,tele plana de pago. Luxe ,tele no es de pago lleva secador y dos hamacas???! ,sin sabanas bajeras ni hule. Música alienante 12h . Siesta con tapones . Limpieza bien. Trato de recepcionistas ,pésimo. Malo .NO HAY AIRE ACONDICIONADO. Y HACE MUUUCHO CALOR. No vale la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Judith R