2.230 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Lo mejor sin lugar a dudas es la comida: variada y buena. también está bien el servicio de todo incluido, especialmente me gustó el mojito. La animación nocturna también está bastante bien y las instalaciones de ocio están aceptables.
Lo peor: fui del 25 al 29 de agosto y he pasado mucho calor en la habitación. No tenía aire acondicionado, sino un ventilador que apenas nos fue útil. Tampoco me gustó lo turbia que estaba el agua de una de las piscinas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anibalon100
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado anibalon100,
Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir una valoración sobre su estancia en Servatur Puerto Azul.
Es maravilloso que destacara nuestro servicio en el buffet. Nuestros cocineros trabajan diariamente preparando las comidas y variando el menú. ¡Incluso tenemos noches temáticas! Esperamos que durante su estadía pudiera probarlas. Las favoritas de muchos clientes son la mejicana y la china.
Esperamos que vuelvan a reservar con nosotros. Todo el personal estará encantado de ayudarles y servirles. Le recordamos que puede contactar con nosotros en puertoazul@servatur.com si tiene alguna preferencia, haremos todo lo posible para cumplirla.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

El hotel nos ha encantado. La comida estaba muy rica y tenían una gran variedad. Los espectáculos se llevaban a cabo en todos los idiomas (lo que no sucede en muchos hoteles) y las instalaciones estaban en muy buenas condiciones.
Como algo negativo, solo destacaríamos el zumo de máquina y la máquina de café del bar de la piscina (al contrario que las del buffet, que son de Marcilla y el café está realmente bueno)
La ubicación es muy buena, ya que el hotel está cerca de muchas de las mejores playas de Gran Canaria, aunque es recomendable llevar coche de alquiler, porque el hotel está elevado y hay muchas cuestas para subir y bajar de él.
En general nos ha encantado y volveríamos seguro. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están recién reformadas y son mucho más nuevas y cómodas que el resto de habitaciones.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio S
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Antonio,
Es una alegría leer tan buenos comentarios sobre su estancia en Servatur Puerto Azul.
Nos ha encantado saber que ha disfrutado y volvería a escogernos si regresara a nuestra maravillosa isla.
Agradecemos sus sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios, serán pasadas a nuestros departamentos y las estudiarán.
Muchas gracias por este impulso tras saber que estamos realizando un buen trabajo. Todo nuestro personal estará encantado de volver a recibirle. Esperamos que pueda escribirnos a puertoazul@servatur.com si decide repetir sus vacaciones.
Un caluroso saludo,

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de pasar 11 días en este complejo y la verdad es que es un clase media agradable con muchos puntos de mejora.
Lo primero decir que nos alojamos en una júnior suite, son las grandes y reformadas con lo cual la opinión es muy distinta a la que pueden dar otros clientes que se alojen en las antiguas que por lo leído están infames.
La comida correcta, buenos horarios, buena calidad, cenas temáticas, show cooking, en todo incluido ya sabemos, marcas poco conocidas pero bueno, nada que no se sepa, l@s camarer@s muy atentos, sobre todo los nacionales, del personal extranjero hablaré luego, destaco a tres chiquitas, 2 llamadas Ylenia y una llamada Cedres, encantadoras.
La habitación muy amplia y limpia, detalles cutres... No renuevan las amenities y viernes y domingos no se limpia, cutre y raro, nos toco una vista espectacular, planta alta, vista a montaña de Amadores y a mar, puestas de sol únicas.
Miniclub...ainnnnns Miniclub, señores no pueden ir los niños nacionales, mis hijos no son de Miniclub, pero una tarde fuimos y una animadora en un perfecto inglés nos dijo que no podían entrar, que lo se podía hacer cargo de niños que no entendieran el idioma de Shakespeare, manda narices, no protestamos porque estábamos de vacaciones y porque mus hijos no son de Miniclub pero es muy heavy.
La animación...ainnnns la animacion enfocada al mercado anglosajón y europeo, europeo menos español claro... Entiendo que los ingleses os den muchos beneficios pero los españoles también existimos y nos dejamos los euros en en hotel, el jefe de animacion, no se ni su nombre... Un italiano se lo curraba, con más ganas que acierto.
Las piscinas, viejillas pero dignas, la zona común viejilla pero digna y limpia, no paran de limpiar todo el día los restos insalubres del todo incluido.
El pk gratuito, gran acierto y en los 11 días siempre pudimos aparcar.
El entorno una maravilla, Amadores, Puerto rico, mogan, playa del inglés, maspalomas, la isla es una preciosidad, nos la recorrimos entera, y conocimos casi todas sus p o playas, en verdad parabamos poco en el hotel, todo el día fuera menos comidas, a lo mejor ese fue el éxito de que el hotel no nos pareciera tan mal como a otros clientes.
El jacuzzi con vistas espectacular, no tengáis miedo por la educación de los clientes y del nivel etílico que puedan llegar a alcanzar, la verdad es que el comportamiento es muy bueno.
Ah, las piscinas, son un parque acuático y horarios guiris, el socorrista se va a las cinco, todo lleno de flotadores con diseños estramboticos, unicornio, caballitos de mar, hipopótamos, y otros diseños dificiles de catalogar, pelotas, neumáticos, etc, etc,... A mi no me molesta, soy más de playa que de piscina, pero un control de todo esto no estaría mal.
Aconsejable???.... Bueno... Pues si pero sabiendo a que vas y lo que c te vas a encontrar, y siempre alojándote en junior suite y con buenas vistas, esto hace que se pasen por alto las visas no tan buenas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a charlybet
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimada charlybet,
Muchas gracias por escribir un comentario tan grande sobre su estancia en Servatur Puerto Azul.
Nos encanta leer las opiniones de nuestros clientes y la suya es una fuente inagotable de puntos a mejorar. Le agradecemos que comparta todas sus sugerencias con nosotros, nos son de gran ayuda para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos poder volver a recibirles en alguno de los hoteles de la cadena Servatur. Serán bienvenidos en cualquiera de ellos. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra atención al cliente de Servatur Puerto Azul escribiendo a customerservice.puertoazul@servatur.com
Un caluroso saludo,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aun estamos ospedados y nos quedan 2 días pero lo escribo para gente que tenga opcion de cancelar y coger otro mejor por este precio llevo ya con hoy me basta hotel que las plantas superiores están bien parece reformado pero una ves llegas a tu habitación la cual hay que coger 3 ascensores y uno de ellos está contaste mente roto parase cuéntame no es broma sillones con un tablón y con estampado antiguo la terraza mobiliario desgatado por el sol da miedo usarlo el cristal q la bridieria de protección suelta y casi me caigo bano da vergüenza que se una taza wc sin su parte de atrás que pareces que estas en un hospital banera en pleno siglo 21 resbaladiza y poca protección la joya de la corona las camas te acuestas y te hundes como si no hubiera un mañana la habitación 2/10 ( quise cambiar de habitación pagando yo la diferencia me digeron que llamara el lunes al mediodía llamé y me digeron que ya habían dado la habitación que me ofrecieron ese día a otra persona lamentable) la piscina es grande pero esta sucia y descuidada para nada esperen las de la foto lo mejor es el jacuzzi ( un día de nuestra estancia cerraron la piscina más grande sin dar explicación y tuvimos q estar en la hamaca y jacuzzi) la comida sin duda punto fuerte de este hotel una calidad muy bueno pero creo q este mes el cerdo estáva en oferta por q en la plancha solo a habido cerdo y algún día chorizo o un bistec seco y duro el pescado bueno la pizza muy buena las papas paella etc ( cosa rara vista en el buffet todos los camareros todos ni uno da los buenos días al cliente y están todo el rato con malas caras y cogiendo los platos de mala maneras y otra cosa un ayudante de cocina que tiene barba va con zapatillas Nike chaquetilla sucia y guantes roto el mejor camarero el del bar piscina el mayor y de cocina un chaval joven q es muy atento) la animación si tu hijo/hija es espñol poco o nada va a disfrutar todo enfocado al público extranjero y nada al público local lo cual veo horrible ya q parece q estas en otro país acabo mi valoración con un 2/10 y el dos es por la comida no lo recomiendo a nadie por 790 euros hay mucho mejores hoteles en las palmas servatur Puerto azul a mi en estas condiciones no me coges más renovarse o morir ustedes eligen

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Pedrito I

Estimado Pedro,
Gracias por compartir su opinión sobre su estancia.
Nos disculpamos por no haber superado sus expectativas.
El hotel cuenta con tres tipos de habitación, de momento sólo se han reformado las habitaciones superiores (Junior Suite). Incluyen aire acondicionado, el baño se ha cambiado junto a todo el mobiliario y los colchones son una exquisitez.
Tenemos un proyecto entre manos para renovar todos los puntos negativos que ha nombrado y nos encantará volver a recibirle cuando esto ocurra. Lamentablemente, no tenemos fecha.
Le animamos a que nos escriba un correo a puertoazul@servatur.com en un futuro y nos pregunte por el estado del mismo. Nos encantará recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

He estado alojado 10 días en TI con mi mujer e hija de 7 años. Decir que lo que salva al hotel son las habitaciones superiores y el personal de recepción. Hay dos días que no limpian las habitaciones los viernes y los sábados, es algo que no había visto en ningún hotel. Todo el personal del miniclub es extranjero y no hablan nada de español con lo que es difícil que tus hijos jueguen, luego si responde el hotel dirá que están en prácticas, pero que pasa que no hay españoles en prácticas? La zona de piscina es pequeña para toda la gente que hay en el hotel y las piscinas están sucias y necesitan una gran reforma, aunque si debo de decir que hay un batallón limpiando todas las mañanas el área de piscina, pero no es suficiente. Con las hamacas...como en todos los hoteles... a madrugar y coger sitio. El buffet es pequeño, pero la comida está bien cocinada, pero no hay mucha variedad. Lo peor es que casi no limpian las mesas y es la primera vez que aunque dijera que me limpiaran la mesa, fuera yo quien debe ponerse las servilletas y cubiertos. También la mayoría de camareros son extranjeros. La animación es muy poca en el hotel durante el día y algunos espectáculos por la noche están bien. En definitiva, no volvería a este hotel que además está alejado de cualquier playa

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores están reformadas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Manu D
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Manu,
Gracias por escribir un comentario tras su visita a Servatur Puerto Azul.
Le agradecemos que destace nuestras habitaciones renovadas (Junior Suites), la limpieza y nuestra comida. Nuestro personal trabaja muy duro para mantener todas las zonas comunes en buen estado y recoger todos los vasos que pueden acumularse al disfrutar del todo incluido.
Sin embargo, nos disculpamos al n haber superado sus expectativas. Nuestros becarios internacionales pueden tener problemas para relacionarse con el turismo nacional, pero siempre habrá otro compañero en la zona que puede atenderle, a excepción del grupo de animación de la compañía Ving. Lamentamos que nuestro grupo de animación, característico con camisetas blancas y azules, no haya sido suficiente. El hotel cuenta con dos grupos de animación que se reparten las horas.
Aunque esté decidido a no repetir, le animamos a que nos contacte si cambia de opinión o si podemos orientarle para visitar otro hotel de la cadena Servatur. Será un placer ayudarle en puertoazul@servatur.com.