2.260 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

El pasado puente del Pilar, hemos estado en familia a pasar un maravilloso day pass, la verdad es que el hotel, está muy bien, para aparcar está muy complicado, pero merece la pena, las vistas son maravillosas a la zona de Puerto Rico, las piscinas son pequeñas, pero están limpias, la animación aunque es poca, es muy divertida, que bien nos lo pasamos jugando a la petanca, la variedad de la comida es muy buena, los postres se salen, tanto en el desayuno como en el almuerzo, la variedad, y la cantidad es muy muy buena, el personal atento, y cordial en todo momento, si hay que poner alguna pega sería la del bar piscina , no por el todo incluido, no por las bebidas y cockteles muy buenos, sino por la comida, en ese aspecto, más vale ponerte las botas en el restaurante .

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas tienen vistas, pero cuanto más alto, sea siempre es mejor
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Magally C
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Querida Magally C,
Nos complace leer que hemos cumplido sus expectativas en cuanto al servicio de Day Pass en Servatur Puerto Azul. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, así como agradecemos sus sinceros sus comentarios, los cuales comunicaremos al departamento de Cocina. Nuestro equipo trabaja diariamente para ofrecer un entorno vacacional que no deje indiferente a nuestros clientes.
No dude en volver y contactarnos en puertoazul@servatur.com. Será un placer ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante una semana y lo hemos pasado muy bien Habitación con vistas espectaculares reformada y con aire acondicionado, bufet con comida buena y variada, animación buena sobre todo Gerardo que intenta que lo pasemos muy bien tanto adultos como niños, las piscinas espectaculares y el jacuzzi es una pasada las chicas de recepción muy amables en general todo muy bien, este hotel merece una estrella mas nos ha encantado seguro que volveremos.

Agradécele a Lorena C
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

¡Ser puntuado con un 10/10 es todo un regalo! Es genial poder leer todos los aspectos positivos que comenta: la habitación, el personal, etc. Todos sus elogios serán pasados a nuestro personal y departamentos para que sepan que están haciendo un buen trabajo con la satisfacción de nuestros clientes. Mejorar cada día es uno de nuestros principales objetivos para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias vacacionales. Nuevamente, le esperamos con los brazos abiertos. Recordarle que será un placer ayudarle en todo lo que necesite, desde nuestro correo electrónico: puertoazul@servatur.com.

Un cálido saludo desde Servatur Puerto Azul.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel. Es fantástico. Más si te dan una habitación de las reformadas.
Si hay que ponerle un pero. Solamente a que todo el mundo habla inglés, mini club y entretenimiento nocturno, olvídate si no sabes inglés.
Por lo demás increíble.
Sabiendo a lo que vamos, relación Calidad/ precio.........Un 10‼️
Volveremos

Agradécele a vicentequ

Dear vicentequ,
Nos alegra conocer que hemos podido ofrecerle una experiencia memorable en Servatur Puerto Azul y le agradecemos que nos haya evaluado con un 4/5 destacando además un 10 en la relación calidad-precio.
Muchas gracias por hacernos llegar sus sugerencias de mejora. Sin duda las tendremos en cuenta mejora mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos seguir siendo su próxima opción en sus próximas vacaciones. Será para nosotros todo un placer.
Por favor, no dude en contactarnos si podemos hacer algo por usted. Nuestro email es: puertoazul@servatur.com.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que no le aconsejaría este hotel a nadie por nada del mundo , las piscinas están súper turbias , y a pesar de que todo el mundo lo pone en comentarios no hacéis caso. La zona de las tumbonas y piscinas están horribles , la verdad que deberían de molestarse más en limpiar las piscinas porque Tantas “estrellas” y él higiene del agua se les olvida !!!!!! PISCINAS PODRIDAS!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 357sandra29
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada 357sandra29,
Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.
Nuestros técnicos controlan los niveles de PH y Cloro todos los días para ofrecer un buen servicio. Hablaremos con ellos y revisaremos los controles. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema con los filtros y nadie se ha quejado en el hotel.
Gracias por comentario, Si tiene otros comentarios detectando problemas, estaremos encantados de recibirlos en customerservice.puertoazul@servatur.com.
Un saludo,
Servatur Puerto Azul.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi niña y yo lo pasamos muy bien, la comida variedad y bastante reponian con frecuencia a pesar d la gente, el apartamento un poco lejos pero pa lo k estabamos alli era tipo standar, la limpieza muy bien , muy simpática la chica. La animación me gustó bastante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a eroya_78
Servatur, Guest Relations Manager en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Estimada eroya_78,
¡Qué alegría leer que han disfrutado su estancia en Servatur Puerto Azul!
Todo nuestro personal trabaja muy duro para ofrecerles el mejor servicio y nos complace leer que todo ha sido estupendo. Gracias por destacar la comida, la limpieza y la animación. Pasaremos su comentario a estos departamentos para que sepan que van por el buen camino.
Esperamos que vuelvan a escogernos en otra ocasión. Nosotros estamos siempre las 24/7 disponible en puertoazul@servatur.com
Un saludo,
Servatur Puerto Azul.