“Buena comida y buena atención. ”
Opinión sobre: Portoro

Portoro
Clasificado como N.º 17 de 191 Restaurantes en Puerto Rico
Comida: Italiana, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable donde comer, la atención muy buena, muy amables y tienen un par de ofertas buenas aparte de lo que tienen en la carta. Las salsas muy ricas, la de pimienta bastante picante para el que quiera evitar algo picanton

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a RaulBoza

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas deliciosas y platos abundantes. Cerveza bien fría, cosa que se agradece en los muchos días de calor, aunque la tienes más barata en otros locales. Personal muy agradable. Recomendado para comer con la família.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Truicab
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

lugar céntrico en el centro comercial de puerto rico, todo es exterior lo cual es agradable. la comida es buena y el servicio esta bien. sirve tanto para tomar un café o comer o cenar. los precios son entre razonable y caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a Patrick L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos ido a este restaurante dos veces en 6 días y que otra vez antes del final de nuestras vacaciones de dos semanas en Puerto Rico. El nivel está situado en lo alto de la bienvenida al restaurante, la limpieza, el personal y la comida! He tenido el bistec dos veces de la junta especial sólo 7.50 euros y es para morirse! Mi marido ha tenido una pizza y pollo rellena con champiñones y queso que eran igualmente delicioso! Los postres son tan fantástico! si puedo recomendar este lugar! : Jo y Dean -)

Agradécele a JoandDean497
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Me encanto la comida y la estancia en el portoro la verdad es que me comi el mejor desayuno del mundo. Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a FANGEL f