“Cena ”

Comida: Italiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pato esta muy bueno ! Las papas arrugadas son la de verdad en general la comida está muy buena !

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Florentino C

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen trato. Los precios competitivos. Cena para tres con bebida (agua y cervezas) incluida 37e. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a venetai2017
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente muy buena, camareros atentos y con buen servicio
La comida muy buena y fresca, nosotros pedimos pescado fresco (dorada) y estaba espectacular ,, al igual que un plato de pechuga empanada que pedimos tambien
Las papas sancochadas y la ensalada muy buenas tambien

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a aridaneb
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, la presentación un poco simplona la verdad, tambien supongo que depende de lo que se pida. El precio normal, para mi lo mejor fue el servicio puesto que los platos tampoco tuvieron nada especial.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Salva G
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo un restaurante referencia del centro comercial. Sus pizzas son realmente exquisitas y sus pastas también. Recomiendo la salsa boloñesa en pastas o pizzas. Gente muy agradable y cercana. RECOMIENDO.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Truicab