“Nunca defrauda”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida típica canaria y otras cosas con un personal que siempre te atiende con una sonrisa en la cara, siempre que vamos a gran canaria nos acercamos a Puerto Rico para cenar en el balcón canario, si pruebas repites !!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Raquel B

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena comida en Puerto Rico. Pedimos unas croquetas caseras de pescado que nos dejaron asombrados, un sabor espectacular, a pescado de verdad. También como entrantes pedimos queso ahumado con mermelada de mango y gambas al ajillo que estaban realmente muy buenos. Y terminaron de encumbrarse para nosotros con un solomillo a la pimienta que pedimos para compartir al que no hay posibilidad de ponerle ninguna pega, la carne estuvo en el punto justo que pedimos y realmente tierna, sin lugar a dudadas un buen sitio para pedir carne.

En cuanto al trato, los camareros muy atentos y amables y aconsejan en cuanto a cantidades para no pasarse con el pedido, algo de agradecer si no conoces el tamaño de las raciones que son muy generosas.

En cuanto al precio, mas que razonable atendiendo a la calidad de los productos y la zona en la que se encientra el restaurante.

Para repetir.

Agradécele a Damyta84
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, muy atentos en todo momento. Comida típica canaria de bueno lo mejor, los platos del día muy recomendados , en general un 10.

Agradécele a miguelx2013
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos por la buena puntuación que tiene y decepciona. Buen trato de camareros, pero el entrecot bien hecho (podía haber dicho que lo pasaran más) sabe a pescado.

Las papas fritas están pasadas y aceitosas. Eso sí, lo mejor, el pan. Bien gusto y acabado de, al menos, calentar.

No aconsejo y no volveremos (antes, hasta al Mcdonalds que hay al lado).

1  Agradécele a asaucelito
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante una semana de vacaciones en puerto rico,ha sido el mejor sitio donde hemos comido,y de los pocos en la zona que ofrece comida fresca y de la zona,buen precio ,buena calidad y trato excelente del personal,es el único que puedo recomendar en esta zona

Agradécele a Sergio R