3.855 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

todo bien, salvo el recepcionista que nos hizo la entrada un poco antipático no si fue que llegamos sobre su hora de salir pero creo que no lo tiene que demostrar al publico, los demás empleados excelentes.
yo si puedo repetiré en ese hotel otro año

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmenguafa
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vistamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada carmenguafa,

¡Gracias por compartir su reseña y por su positiva valoración!

Nos encanta que tuviera una buena estancia en nuestro hotel y que disfrutara totalmente del excelente servicio brindado por nuestro equipo. Por otro lado, nos sorprende su comentario sobre nuestro personal de recepción; le aseguramos que nuestro objetivo es brindar una atención cálida y profesional a nuestros huéspedes desde el primer momento en que llegan, y que sin duda tendremos en cuenta sus palabras.

¡Estaremos todos impacientes por recibirla de nuevo!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la confianza que nos ha otorgado siempre RIU y por los buenos comentarios. A nuestra llegada la atención fue perfecta,pudiendo entrar en la habitación antes de las 16 h en que esta estipulado el check in. Nos comentaron antes de la llegada que el aforo estaría en torno al 40- 60 por ciento pudiendo llegar hasta el 75%. Este aspecto nos tranquilizó...momentáneamente. La misma tarde de nuestra llegada el hotel ya se veía lleno,sin hamacas prácticamente libres. Hay que decir que hay señaletica por todo el hotel respecto al covid. El problema es que no existe la supervisión de las medidas de control que están establecidas y en esto...aparte del civismo de la gente,es parte esencial el control de las medidas por parte del hotel. Aspectos muy negativos en lo que se refiere a covid 19,vasos apilados en zona de bebidas que cualquiera puede manipular sin ningún tipo de control. Pinzas en los bufets de uso compartido sin proceso de control y desinfección entre usos. Viendo esta situación solicité hablar con la directora,la cual me atendió muy adecuadamente y estuvo muy pendiente de mi y mi familia el resto de la estancia,al igual que el resto de personal,el cual fue muy amable con nosotros. Sin embargo de haber sabido estas situaciones no habría elegido este hotel.
Por otra parte la comida...hemos estado en régimen de todo incluido y la comida es simplemente pésima. No hay nada que sea elaborado de forma natural. Muchisimo producto congelado,bufets que se repiten de continuo y una calidad que se acerca a un 2 estrellas pero nunca,en ningún caso al 4 estrellas al que elegimos venir. Es cierto que no falta comida en ninguna hora del día pero la infracalidad es la seña de identidad y lo que se puede destacar en este aspecto. Muy decepcionado en este aspecto. Entiendo las pérdidas económicas derivadas del covid pero si no hay una preparación y calidad mínima no ofrezcas un todo incluido de este nivel. Riu no puede permitirse este nivel.
Otro de los puntos negativos que quisiera reflejar es el tema de la movilidad. Sabíamos que veníamos a un hotel en altura,con escaleras y pocos ascensores y que para llegar a las piscinas de niño había que ir a pie. Esto en ningún momento fue problema y lo asumimos con total normalidad. El problema es que para la llegada a nuestra habitación,en la primera planta en concreto que es donde sitúan a las familias con niños,existe un pasillo estrecho en el que era imposible el paso cada día con nuestra carro gemelar. Teniamos que cambiar de pasillo al estar las chicas de limpieza con sus carros o el personal de mantenimiento. Esta situación me permite decir que no está para nada adaptado a sillas de ruedas,personas con movilidad reducida etc...
Respecto a la limpieza,es un punto positivo,no falto ninguno de los días,tanto en zonas comunes como nuestra habitación.
Quisiera destacar una vez más el trato de camareros/as como Juani,y muchos otros que no recuerdo sus nombres que nos han tratado maravillosamente.
También agradecer a la directora su accesibilidad, aún no estando de acuerdo y yéndome decepcionado con alguna de las actuaciones que están llevando a cabo en el hotel.
El sitio donde está enclavado este hotel es simplemente excepcional. Incluso se han llegado a ver algunos días unas vistas espectaculares del Teide y es impresionante. Pero esto no empaña los cambios necesarios que necesita este hotel para ser considerado 4 estrellas. Ni mucho menos cumple los estándares para ello. No volvería a elegirlo.

Agradécele a viaj1983
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vistamar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimado viaj1983,

Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir una reseña tan detallada y constructiva sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus bonitos comentarios sobre nuestra ubicación, nuestra limpieza y el excelente servicio de todo nuestro equipo, incluida nuestra dirección y nuestros compañeros. ¡Estarán todos encantados de escuchar sus cumplidos, especialmente Juani!

Por otro lado, sentimos que no tuviera las sensaciones que esperaba debido a los inconvenientes mencionados, y que tuviera la impresión de que nuestra propiedad estaba muy llena; le aseguramos que en RIU cumplimos con las leyes y normativas establecidas por el gobierno, en este caso no superando la máxima ocupación. Además, nuestro personal trabaja diariamente para cumplir y ejecutar las directrices establecidas, esperando que nuestros visitantes sean respetuosos con las normas de seguridad; nos apena saber que en algunos casos no es así.

Por último, nos entristece saber que no se sintió cómodo con la distribución del pasillo. Sin duda, nos preocupamos por el máximo confort de nuestros huéspedes con hijos pequeños y con movilidad reducida. Para futuras estancias, le recomendamos que contacte con nuestro Call Centre para ayudarle a encontrar un hotel que se adapte a las necesidades de su familia. Respecto a las comidas, permítanos informarle que nuestra oferta gastronómica se ha visto afectada por las restricciones mencionadas, reduciéndose en cantidad. No obstante, nos decepciona que su calidad no respondiera a sus expectativas y esté seguro de que tendremos en cuenta sus comentarios como una valiosa aportación de cara a la mejora continua de todas nuestras calidades.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo de nuevo en un futuro cercano, para ofrecerle unas inolvidables y estupendas vacaciones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Gran hotel,con un personal muy atento y servicial. El hotel tiene unas vistas increíbles y una de las mejores playas. El buffet bueno,no es muy variado pero está bien,las habitaciones amplias y limpias,recomendable 100%. Las piscinas están bien,y no dejan que los niños se aburran.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JOSEFV1983

Estimado JOSERRA28,

¡Muchas gracias por dedicar tiempo a escribirnos!

Nos llena de alegría saber que en general disfrutó de sus vacaciones en nuestro Hotel Riu Vistamar y que pudo disfrutar completamente de nuestros servicios e instalaciones.

¡Fue muy gratificante tenerlo con nosotros y estamos impacientes por volver a recibirle en un futuro cercano!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Empleados muy enfocados en una excelente atención al cliente, mejoraría un poco el menú de los almuerzos pero en general la experiencia fue muy satisfactoria.
Un poco complicado llegar, sin embargo unas vistas increíbles

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra M

Estimada malejandrams95,

¡Muchas gracias por su positivo comentario!

Es maravilloso leer sus amables palabras en relación a nuestras vistas, además de sobre el excelente trato de todo nuestro personal. Por otro lado, apreciamos sus opiniones sobre nuestra gastronomía y nuestra ubicación, y no dude de que las tendremos en cuenta de cara a la mejora continua de estos servicios.

Nos alegra que su visita general fuera positiva; ¡estamos expectantes por darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

El check in, aunque lo tienen a las 16.00 horas, a mi a las 11.00 ya me pusieron la pulsera y a las 11.30 ya tenía la habitación.
Tienen dos habitaciones de cortesía que en realidad son dos baños con sus toallas limpias, perfecto para cuando tienes que dejar la habitación y esperar por que tu vuelo sale más tarde.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a jose luis p
Riu Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vistamar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado Jose Luis,

Gracias por compartir su positiva experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos complace leer que ha podido disfrutar de nuestro servicio de early check-in y aprovechar de su habitación antes de la hora prevista.

¡Esperamos tenerle de vuelta como huésped en un futuro próximo!

Saludos cordiales,