3.754 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Una maravilla de hotel. La ubicación es privilegiada con vistas al mar y al puerto deportivo, desde la piscina y el balcón de la habitación puedes ver los barcos navegar.

El hotel es muy bonito y cómodo. El personal es muy profesional, son muy atentos en todo.

La comida buenísima. Es un placer comer todos los días con vistas al mar.

Es un hotel ideal para descansar y relajarte. Es mi tercera visita a este hotel y estoy seguro que volveremos de nuevo.

Enhorabuena!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DavidS4455
Manager H, Director de Recepción en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado David S,
Gracias por elegir Marina Suites y por su precioso comentario en TripAdvisor.
Es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y que nuestro equipo ha sido de su agrado.
Nos alegramos que le haya gustado la ubicación de nuestro hotel con sus vistas, la profesional de nuestro equipo y las comidas...
Es un placer satisfacher nuestros clientes..
Alice

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He repetido en ese hotel y en esa ocasión me voy decepcionado. La calidad-precio.. Hamacas reservadas desde muy temprano. Juegos con pelotas e infinidad de colchonetas en la piscina. La comida de muy poca calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a cypress74
Manager H, Director de Recepción en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimado cypress74,
Me gustaría darle las gracias por haber elegido Marina Suites y por haber compartido su experiencia.
Sentimos muchísimo no haber podido satisfacer sus necesidades…
Tendremos en cuenta sus opiniones con el fin de intentar mejorar día a día..
Alice

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El hotel es precioso y el personal muy profesional y amable. Las instalaciones son muy buenas, especialmente la piscina. Las habitaciones son muy amplias, de hecho son apartamentos. Nosotros teníamos una habitación con vistas al puerto y los atardeceres desde la terraza eran espectaculares.
Todas las noches hay cena de buffet y cambian la temática de la comida cada día, todo está exquisito,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al puerto son silenciosas y las vistas merecen la pena.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TADALSAN
Manager H, Director de Recepción en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado Tadalsan,
Muchas gracias por su cariñoso comentario y por elegir Marina Suites. Es un placer leer que hemos sido capaces de cumplir con la mayoría de sus expectativas. Nos alegramos que le haya gustado el hotel, las habitaciones y el restaurante. Trasmitiremos sus palabras a nuestros compañeros.
Le esperamos en un futuro muy cercano,

Marine

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Un hotel que nos ha sorprendido desde el primer momento. El personal fue muy atento, profesional y amable en todo momento. Nos encantó el detalle de bienvenida, de una botella de vino blanco y unos bombones. Una habitacion amplia con todo tipo de equipación de cocina y unas vistas desde la terraza al puerto y playa espectaculares. Impresionantes vistas desde la increible piscina rodeada de numerosas tumbonas. En cuanto al servicio de desayuno y cena, nos parecio impecable, siendo cenas temáticas y cada día diferentes. Gracias por el detalle de la foto que subimos a instagram.

Volveremos sin dudarlo. Gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patander822
Manager H, Director de Recepción en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Me gustaría darle las gracias por haber elegido Marina Suites y por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia a bordo y que nuestros servicios e instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.
Nos alegramos que le haya gustado nuestro personal, su habitación y nuestro servicio de desayuno y cena. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Será un placer darle la bienvenida en un futuro cercano.

Laura

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Bonito apartahotel con ambientación marinera. La ubicación en cuanto a vistas está muy bien, a pie de océano y dentro del puerto, no obstante, está bastante alejado de la zona comercial (perfecto para el relax, eso sí).

El personal es correcto y amable.

Las habitaciones son enormes, 70m2... y muy completas, con unas vistas preciosas, sobre todo por la noche.

La piscina infinity, es perfecta. Cuenta con muchas hamacas y con unas cuantas camas balinesas super cómodas. Además el agua está caliente, sobre todo en comparación con el agua del océano.... Pero lo realmente espectacular es la sensación de estar en el océano desde la misma piscina, las vistas son espectaculares.

Lo negativo de este apartahotel es que no tiene parking y la zona es bastante mala para aparcar (hay que tener cuidado porque en el hotel nos indicaron que se podía aparcar en toda la rotonda que hay justo enfrente, y luego habían coches multados... y la broma te puede salir por 200€).
Otro punto negativo que le pondría al hotel son los ascensores, bastante pequeños y muy, pero que muy lentos....

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las de las plantas altas, por las vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Thaïs P
Manager H, Director General en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Estimado Shynie,

Me gustaría darle las gracias por haber elegido Marina Suites y por su comentario. Es un placer leer que hemos sido capaces de cumplir con la mayoría de sus expectativas. Nos alegramos que le haya gustado la vista y la zona de piscina.
Un saludo,
Marine