5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$205
CheapTicketsUS$205
Ver las 18 ofertas
3.651 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial. Para orientar pongo alguna de las cosas increíbles.
Vistas directa al mar desde la habitación. Parece que estás en un barco.
Tranquilidad absoluta
Muy cuidadosos con COVID
Talasoterapia, que no dan ganas de salir
Comida un 10.
Personal muy, muy atento.
Fuimos con todo incluido. Y merece la pena

Agradécele a jvelmor
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, no hay nada mejor para nuestro equipo que este tipo de reconocimiento por parte de nuestros huéspedes. Es por ello por lo que le doy las gracias en nombre de todo nuestro personal.
En espera de verle pronto en nuestras instalaciones me despido con un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Una cena de gala con un buffet espectacular, un show bastante entretenido, fuegos artificiales... Todo con un servicio fantástico y un personal muy profesional con un 12 en amabilidad. El resto de la estancia fue una maravilla: unas instalaciones de lujo, a dos pasos de la playa y el paseo marítimo, un spa muy coqueto y muy cuidado. Todas las instalaciones muy limpias y, tanto el personal como los clientes, cumpliendo a rajatabla todas las medidas de seguridad respecto al covid.
Unas vacaciones maravillosas y un hotel absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones parecian estar muy bien y todas con vistas al mar.
Agradécele a ramonregueroaraya

Estimado Ramón,

Todo el equipo que conforma el GP Royal le damos las gracias por sus valiosos comentarios sobre nuestro personal e instalaciones, sin duda alguna ayudará a otros usuarios a conocer más en profundidad lo que pueden experimentar si deciden visitarnos.

Afectuosamente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de año en familia en este maravilloso hotel.
Unas vistas , tanto de las habitaciones como de la piscina, tan bonitas como relajantes, El personal del hotel es de lo más educado y agradable, la comida excelente, y la cena de fin de año , tanto en presentación como calidad y elaboración, realmente inmejorable, habitación súper amplia y cómoda , ideal para un descanso asegurado, y además, el tiempo nos acompañó y disfrutamos de un mini verano en plena navidad. Para colmo, tiene gimnasio y una mini talaso terapia , que nos vino de fenomenal para descansar aún mejor.
En fin, lo dicho, realmente maravilloso, sin duda para repetir siempre que podamos.
Gracias!

Agradécele a maytemaytemayte
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimada Mayte,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Pasamos el fin de año en el hotel.
El Servicio muy atento y amable.La comida buenísima y todo manteniendo las normas de seguridad Covid.
Vistas espectaculares un hotel de ensueño.Muy tranquilo y bien comunicado

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a carla v

Estimada Carla,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos agrada saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y sobre todo que se haya sentido seguro con nuestros protocolos y medidas de prevención frente al COVID-19.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo funcionó a las mil maravillas, pero recordamos con mucho cariño a todo el servicio en general.
Especialmente uno de los camareros concretamente Manuel Delgado que además de realizar sus tareas habituales mantenía un trato muy especial, cercano y animaba a los clientes cantando en el comedor. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 598jacintom
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, sin duda alguna nuestro personal es nuestra principal fortaleza. Compartiré sus palabras con nuestro equipo. Esperamos verle muy pronto entre nosotros.

Saludos cordiales,