“Deliciosas delicateces”

Comida: De la India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una noche romántica una comida deliciosa y un vino inmejorable todo eso a pasos del mar, un lugar exquisito volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a BlancayCristian14
Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida y muuy bien precio comparado a otros indios que hemos probado. El mejor nan y bajhi que he probado jamás. Muy buen trato de los camareros. De los rest indios que he probado éste para mí es el mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Feisa L
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible. Nos atendieron súper tarde, estaremos un montón para pedir y que nos sirvieran la comida. Que casualidad que a las otras mesas, con comensales ingleses, les atendían rápido e incluso les invitaban a aperitivos. Tuvimos que pedir varias veces la cuenta y estuvimos a punto de irnos sin pagar. Nada recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
3  Agradécele a 932pascualr
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra dentro de un centro comercial con muchisimos establecimientos. El local esta muy bien ambientado. La comida está muy buena y dispone de una gran variedad de platos indios. Las raciones son generosas y nos es caro.
Lo negativo fue q solo una camarera sabia español para poder realizar consultas sobre los platos, ya de primeras se nota q los españoles no somos su nacionalidad preferida y como prueba al final de la cena habiendonos gastado tanto como otros fuimos los unicos a los que no se les invito a un chupito, feo detalle que ensucio la imagem de un buen establecimiento.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y volvieron nuestros recuerdos de cuando estuvimos en la India. Los sabores y colores se plasmaron en toda la cena. Auténtica comida de la India

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a maya187495