“SUPERO MIS EXPECTATIVAS”
Opinión sobre: Restaurante Fusion Nube

Restaurante Fusion Nube
Clasificado como N.º 15 de 191 Restaurantes en Puerto Rico
Rango de precios: US$6 - US$45
Descripción: ES UN TIPO DE FUSION DE GASTRONOMIA INTERNACIONAL,DISPONEMOS COCINA:CHINA JAPONESA VIETNAM THAI ITALIANO TAPAS ESPAÑOL ETC...
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Sitio muy agradable, acogedor y bien decorado, personal muy correcto y comida diferente a la oferta tradicional de los sitios de playa. Opciones desde una merluza a la gallega o gambas al ajillo a rollitos vietnamitas y pollo thai buenísimos, cuidada presentación y buen precio. Recomendable

Agradécele a monica f

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Pequeño restaurante con un buen ambiente, tramquilo. La carta es variada. Con una buena selección de vinos y cervezas. Los platos no son copiosos, pero de cantidad razonable. Buenos platos y vinos gallegos. El personal muy profesional y bastante rápidos. El restaurante ofrece una limpieza general muy aceptable. Los precios son medios. Acordes a la calidad que nos ofrecen.

1  Agradécele a Lucia-Covadonga
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja y todo estaba exquisito...el solomillo espectacular y las chuletas de cordero también...

Agradécele a Inmaculada H
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque al pasar por delante nos llamó la atención su carta. No nos ha decepcionado, todo de buena calidad, bien cocinado y exquisita presentación de cada plato y guarnición.
El personal muy correcto y educado.
La música de fondo "exacta" ni ruidosa ni excesivamente relajante.
Ambiente muy bueno.
Si vuelvo por la zona a cenar, volveré a repetir.

Agradécele a Carmen T
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de consultar TripAdvisor y la verdad que no nos decepcionó. Ofrecen una opción diferente en una zona con una oferta en general muy orientada al turismo. Fuimos con nuestra niña pequeña y nos encontramos un local acogedor regentado por unos gallegos muy agradables, sobre todo con nuestra hija y una más que razonable relación calidad precio. La carta nos pareció variada y la calidad de lo que pedimos muy buena. Además... Un buen albariño en las islas como el que nos tomamos no suele ser habitual!!

Agradécele a julio g