“Pizzas mmuuuyyy buenas!!”
Opinión sobre: ViP pizza

ViP pizza
Clasificado como N.º 1 de 200 Restaurantes en Puerto Rico
Rango de precios: US$10 - US$15
Descripción: Este establecimiento está temporalmente cerrado por vacaciones - desde el 1 de Abril de 2018 hasta el 20 de Mayo de 2018.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena buscarlo y encontrarlo, que no es facil, restaurante pequeñito, camareros muy majos y desde mi mesa veia como hacian las pizzas, si estais en puerto rico, ir un dia sin falta, tienen tambien platos de pasta, no es solo pizzeria, pero es lo que yo comi, no os defraudara y ademas barato, 10 euros la pizza y no es pequeña, sentado en la terrazita.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 202bernardop

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta un poco escondida la pizzeria pero merece la pena buscarla. Hemos ido por recomendación y hemos salido encantados. Tanto los camareros como el cocinero (la cocina esta abierta al publico) muy agradables y simpaticos. Pedimos unas pizzas clásicas y nos han sorprendido las masas artesanas. El tamaño de la pizza es mediana y el precio muy asequible. Acierto total!!

Agradécele a Cruziano
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a éste restaurante por las recomendaciones de TripAdvisor y he de decir que ha sido un total acierto. Está en una zona apartada donde te permite tener un poco de intimidad y dónde el ambiente es perfecto. Nos sentamos justo enfrente de la cocina, donde pudimos ver cómo el chef(un auténtico profesional) elaboraba las comandas en el momento. Pedimos una pizza y un calzone y ambos tenían una calidad increíble. Totalmente recomendable. No dejéis de acudir.

Agradécele a LuciaEmebe
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio, camareros muy atentos y agradables, la relación calidad precio es excelente, no soy mucho de este tipo de restaurantes, pero este me encanta, no me extraña su puntuación en TripAdvisor

Agradécele a luislD915NY
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es justo decir que nunca me había comido una pizza tan buena la masa espectacular los ingredientes frescos y sabrosos.... Éramos 4 adultos y una niña y pedimos 2 pizzas (la vip y una de jamón,bacon y cebolla) y dos bruschetta clasica y 4 botellas de agua.
Pagamos 42€ un precio más que aceptable x la alta calidad!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a albaiv
Emanuel C, Propietario en ViP pizza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

....molte grazie...